TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Nick Jrs en VIVO - Guía de programación

Programación de Nick Junior hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
4.204 vistas

Nick Jrs Online - [ Español | Argentina ] Canal de Nickelodeon dedicado exclusivamente al público preescolar. Puedes ver la programación de Nick Junior en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de Nick Jrs no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Educación.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Nick Jrs

Nick Jrs programación 2024: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa educativo / infantil. Género: Educación.

Nick Jrs en vivo

Nick Jrs es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, Nick Jrs puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

Producciones nacionales son los más destacados programas de educación que componen la programación diaria de Nick Jrs en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Nick Jrs, entre las más vistas figuran Regal Academy, Blaze and the Monster Machines, Team Umizoomi, Rusty Rivets, Fresh Beat Band of Spies, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Nick Jrs.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 4.204 personas han utilizado esta guía de programación de Nick Jrs Argentina desde su inclusión en la categoría educación de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Nick Jrs HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 4901 usuarios. Ver Nick Jrs online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hoy en día esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Nick Jrs junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Nick Jrs y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialNick Jrs Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Recuerda que es posible ver la programación Nick Jrs de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde tu móvil gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía gratis de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima