Guía de Boomerang por internet

Programación de Boomerang en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
108.721 vistas

Boomerang Online - [ Español | Argentina ] Boomerang transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Puedes ver la programación de Boomerang en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

Mr. Bean, la serie animadaEN VIVOATP — Mr. Bean, su mejor amigo Teddy y la señora Wicket ¡llegan para vivir divertidísimas aventuras! Prepárate para presenciar todos los tropiezos que rodean la vida diaria de Mr. Bean y camina junto a él mientras trastabilla por la vida. Género: Infantil. Año de estreno: 2003. País: Gran Bretaña.

Esta noche | PRIME TIMEDOMINGO 22 de Julio, 21:00
Masha y el oso
Masha y el oso

Con la llegada de septiembre, Masha, como todos los niños, quiere ir a la escuela y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso completa la tarea y al día siguiente Masha se sienta en un escritorio a estrenar. Ver más...Infantil / 2009

Boomerang en vivo

Boomerang es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Boomerang puede no estar disponible las 24 horas desde el televisor.

Si bien Boomerang puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un cupo limitado de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Producciones nacionales son los principales programas de educación que integran la programación diaria de Boomerang en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Boomerang, entre las más vistas figuran Scooby-Doo! Misterios S.A., Oggy y las cucarachas, Masha y el oso, Barbie Dreamhouse Adventures, 31 minutos, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Boomerang.

Este sitio informativo sobre el canal Boomerang HD ha recibido más de 108.715 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Boomerang HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 1748 personas. Ver Boomerang online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialBoomerang Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Ver TV
Español
Disney XD

Canal de la familia Disney destinado a los niños. Canal 316 en DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Boomerang y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Recuerda que es posible ver la programación Boomerang de hoy, Domingo 22 de Julio de 2018, cómodamente frente al televisor gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía gratuita de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima