TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Nickelodeon en VIVO - Guía de programación

Programación de Nickelodeon hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
70.380 vistas

Nickelodeon Online - [ Español | Argentina ] La mejor programación original, juegos, series de comedia, especialmente para el público infantil y juvenil. Disponible en DirecTV (disponible además en Telecentro), canal 308. Es posible ver la programación de Nickelodeon en directo HD desde el servicio de Televisión satelital o Televisión por cable.

Ep 10 and 1 Toilets

El show de Patricio EstrellaEN VIVOATP — Patricio presenta su propio programa de entrevistas, con el apoyo de su familia.Título original: The Patrick Star Show.Elenco: Cree Summer, Thomas F. Wilson, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Jill Talley y Dana Snyder.Género: Infantil.Año de estreno: 2021.País: Estados Unidos.

MIÉRCOLESMARTESHOYAYER

Programación de Nickelodeon

+Ver programas finalizados
Nickelodeon programación 2024: DirecTV HD © - Video on Demand y TV de aire / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 21:00
Los Thunderman
Los Thunderman
Robando escena

Phoebe y Max Thunderman son un par de hermanos gemelos, pero con diferentes personalidades. Ella se centra más en hacer el bien mas, al revés, procura ser el villano más poderoso del planeta. Ver más...Infantil / 2013

Nickelodeon en vivo

Con sus estudios de grabación en Argentina, Nickelodeon es un canal de televisión en vivo con programas mayoritariamente en idioma español. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Nickelodeon además está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un número máximo de clientes en línea. A parte de esta señal, puedes ver más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

Nickelodeon en vivo en español, el canal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Bob Esponja, ISA TKM, Sueña Conmigo, Nick at Nite, Rugrats y los mejores dibujos nimados.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Nickelodeon, entre las más vistas figuran Paw Patrol, patrulla canina, Henry Danger, The Loud House, Bob Esponja, Victorious, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Nickelodeon.

Para finalizar, 70.380 televidentes han consultado esta guía de programación de Nickelodeon Argentina desde su incorporación en la categoría educación de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de educación, Nickelodeon HD ha recibido un puntaje global de 5/5 por 4856 usuarios. Ver Nickelodeon online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero actualmente este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Nickelodeon junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialNickelodeon Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Ver TV
Español
Cartoon Network

Cartoon Network (canal 304 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) es el mejor lugar para cartoons: 24 horas al día de diversión sin parar.

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Nickelodeon y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si cuentas con un "Smart TV" o "televisor Led", te comentamos que puedes visitar esta grilla con la programación Nickelodeon de hoy, Lunes 18 de Marzo de 2024, desde él. Contamos con más datos sobre este canal de TV, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.mundonick.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima