Guía de Encuentro por internet

Programación de Encuentro en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
27.808 vistas

Encuentro Online - [ Español | Argentina ] El canal educativo y cultural del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. En DirecTV (también para clientes de Telecentro), canal 126; emite además a través de TDT. Para ver la programación de Encuentro en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

Mujeres extraordinariasEN VIVOATP — La historia de aquellas mujeres que marcaron la historia para siempre.Género: Interés General.Año de estreno: 2011.País: Argentina.

Esta noche | PRIME TIMEMARTES 23 de Octubre, 21:00
Susurro y altavoz
Susurro y altavoz
T 2 Ep: 2 - Por qué grita esa mujer (Susana Thénon)

Un grupo de jóvenes recorre mundos imaginarios de la mano de Ruth Kaufman, escritora y poeta. La experiencia la realizan en un taller de poesía y la utilizan para interiorizarse en el ámbito de la creación de este género literario. Ver más...Educativo

Encuentro en vivo

Este canal de TV en vivo en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Encuentro puede no estar disponible todo el tiempo desde la computadora.

Si bien Encuentro puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un cupo limitado de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

La programación de Encuentro en vivo por Internet consta principalmente de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Encuentro, entre las más vistas figuran Encuentro en el estudio, Mentira la verdad, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Encuentro.

Este sitio informativo sobre el canal Encuentro HD ha recibido más de 27.806 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Encuentro HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 1173 personas. Ver Encuentro online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialEncuentro Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Ver TV
Español
Disney XD

Canal de la familia Disney destinado a los niños. Canal 316 en DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Encuentro y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si tienes un "TV Led" o "Smart TV", ten presente que puedes acceder a esta grilla con la programación Encuentro de hoy, Martes 23 de Octubre de 2018, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.encuentro.gov.ar

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima