TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Tren TV en VIVO - Guía de programación

Programación de Tren TV hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
49.152 vistas

Tren TV Online - [ Local | Turkía ] Canal con información sobre trenes. Señal de Televisión por cable. ¿Te atrapa la programación de Tren TV? Opina!

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de Tren TV no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Ciencia y Tecnología.

SÁBADOVIERNESHOYAYER

Programación de Tren TV

Tren TV programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEJUEVES 28 de Marzo, 22:00

Programa científico / tecnológico. Género: Ciencia y Tecnología.

Tren TV en vivo
Ver Tren TV en vivo HD.

Tren TV es una señal de TV en directo que transmite en local desde Turkía. Como todo canal de TV online, Tren TV puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Turkía en la guía online de ciencia y tecnología.

Producciones nacionales son los más destacados programas de ciencia y tecnología que componen la programación diaria de Tren TV en vivo online, el canal de TV en local de Turkía.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 49.152 personas han utilizado esta guía de programación de Tren TV Turkía desde su inclusión en la categoría ciencia y tecnología de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Tren TV HD ha recibido un puntaje general de 3/5 por 4516 usuarios. Ver Tren TV online ahora es mucho más simple que la TV cable, mira en directo los horarios de este canal de TV Alta Definición.

Esta grilla de programación y horarios de Tren TV junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Tren TV y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialTren TV Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Turkía
Idioma del contenidoLocal (Turkía)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Discovery Channel

Propiedad de Discovery Communications, es el canal líder en documentales sobre ciencia y naturaleza. Ocupa el lugar 732 de la grilla de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
History Channel

Señal con documentales sobre historia y ciencia disponible en el canal 742 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Programación de Hoy
Anuncio

Recuerda que es posible ver la programación Tren TV de hoy, Jueves 28 de Marzo de 2024, desde tu móvil gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía gratis de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima