TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Discovery Home & Health en VIVO - Guía de programación

Programación de Home & Health hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
428.484 vistas

Discovery Home & Health Online - [ Español | Argentina ] Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana. Para ver la programación de Home & Health en vivo HD desde tu servicio contratado de TV en oferta o TV por cable.

Ep Piel zombi

Dra. Sandra Lee: especialista en pielEN VIVO+13 — Sandra Lee no es solo una de las dermatólogas más reconocidas de E.U., es asimismo una celebridad de Instagram y YouTube, vanguardista en lo que ha sido una fascinación médica a lo largo de décadas.Título original: Dr. Pimple Popper.Elenco: Sandra Lee.Género: Salud.Año de estreno: 2018.País: Estados Unidos.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Discovery Home & Health

Discovery Home & Health programación 2024: DirecTV HD © - Televisión satelital para televisores HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 22:00
Dra. Sandra Lee: especialista en piel
Dra. Sandra Lee: especialista en piel
Queloide

Sandra Lee no es solo una de las dermatólogas más reconocidas de E.U., es asimismo una celebridad de Instagram y YouTube, vanguardista en lo que ha sido una fascinación médica a lo largo de décadas. Ver más...Salud / 2018

Discovery Home & Health en vivo

Este canal de TV en vivo en español, cuya calificación por los televidentes es de 5 estrellas, cuenta con su sede principal en Argentina. Discovery Home & Health puede no estar disponible todo el tiempo desde la computadora.

Si bien Discovery Home & Health puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un cupo limitado de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ciencia y tecnología.

La programación de Discovery Home & Health en vivo por Internet consta principalmente de programas de ciencia y tecnología en español: Producciones nacionales.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Discovery Home & Health, entre las más vistas figuran House Hunters, Cake Boss, Finger Food, Fixer Upper, Kitchen Boss, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Discovery Home & Health.

Este sitio informativo sobre el canal Discovery Home & Health HD ha recibido más de 428.484 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, Discovery Home & Health HD fue calificado con un puntaje promedio de 5/5 por 4060 personas. Ver Discovery Home & Health online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Discovery Home & Health junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Discovery Home & Health y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialDiscovery Home & Health Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Discovery Channel

Propiedad de Discovery Communications, es el canal líder en documentales sobre ciencia y naturaleza. Ocupa el lugar 732 de la grilla de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
National Geographic

National Geographic Channel o Nat Geo (730 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) ofrece géneros de documentales y series, que incluyen aventura, cultura, vida salvaje, misterio, fenómenos naturales y ciencia.

Ver TV
Español
Investigation Discovery

Investigation Discovery (ID) es una señal de cable y satélite con programación sobre investigaciones criminales, principalmente homicidios y otros documentales relacionados con delitos.

Programación de Hoy
Anuncio

Si has decidido comprar un "TV Led" o "Smart TV", ten presente que puedes acceder a esta grilla con la programación Discovery Home & Health de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión dedicada a la mujer, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.discoverymujer.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima