TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

NatGeo en VIVO - Guía de programación

Programación de National Geographic hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
97.064 vistas

NatGeo Online - [ Español | Argentina ] National Geographic Channel o Nat Geo (730 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) ofrece géneros de documentales y series, que incluyen aventura, cultura, vida salvaje, misterio, fenómenos naturales y ciencia. Es posible ver la programación de National Geographic en vivo HD desde tu servicio contratado de TV en oferta o TV por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de NatGeo no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Ciencia y Tecnología.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de NatGeo

NatGeo programación 2024: DirecTV HD © - Televisión por suscripción para televisores HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa científico / tecnológico. Género: Ciencia y Tecnología.

NatGeo en vivo

Transmitiendo desde Argentina, NatGeo es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal NatGeo no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien NatGeo puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ciencia y tecnología.

NatGeo en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ciencia y tecnología: Documentales, viajes extremos, shows, taboo y programas de interés ecológico.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de NatGeo, entre las más vistas figuran Mayday: catástrofes aéreas, Huang's World, Hamilton's Pharmacopeia, Segundos catastróficos, Gaycation, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de NatGeo.

Esta página sobre el canal NatGeo HD ha recibido más de 97.064 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, NatGeo HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 2093 personas. Ver NatGeo online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero por el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de NatGeo junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de NatGeo y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialNatGeo Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Discovery Channel

Propiedad de Discovery Communications, es el canal líder en documentales sobre ciencia y naturaleza. Ocupa el lugar 732 de la grilla de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Ver TV
Español
Investigation Discovery

Investigation Discovery (ID) es una señal de cable y satélite con programación sobre investigaciones criminales, principalmente homicidios y otros documentales relacionados con delitos.

Programación de Hoy
Anuncio

Si has decidido comprar un "TV Led", te comentamos que puedes ver esta grilla con la programación NatGeo de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde el mismo. Hay disponible más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.natgeo.tv

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima