TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Discovery Turbo en VIVO - Guía de programación

Programación de Discovery Turbo hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
17.519 vistas

Discovery Turbo Online - [ Español | Argentina ] Canal de Discovery Networks para Latinoamérica con programación basada mayoritariamente en programas relacionados con los vehículos y la ingeniería mecánica detrás de los autos. Es posible ver la programación de Discovery Turbo en vivo HD desde tu servicio contratado de televisión por satélite o TV por cable.

Ep El Ford Thunderbird 1955 de Doug

Overhaulin'EN VIVO+13 — El conocido diseñador de autos Chip Foose lidera un equipo de mecánicos empeñados en convertir viejos carros en piezas dignas de compilación.Elenco: Chip Foose, Chris Jacobs, Craig Chaffers y Lee Reherman.Género: Reality Show.Año de estreno: 2004.País: Estados Unidos.

SÁBADOVIERNESHOYAYER

Programación de Discovery Turbo

Discovery Turbo programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMEJUEVES 28 de Marzo, 21:46
American Hot Rod
American Hot Rod - Mustang del 65 - 2

Este programa ofrece una mirada al día a día del legendario constructor y diseñador Boyd Coddington y su equipo, quienes viven dramas, alegrías y fracasos mientras realizan sus trabajos en autos clásicos. Ver más...Reality Show / 2004

Discovery Turbo en vivo

Transmitiendo desde Argentina, Discovery Turbo es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal Discovery Turbo no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien Discovery Turbo puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de ciencia y tecnología.

Discovery Turbo en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de ciencia y tecnología: Overhaulin, Motores con Historia y RMD Garage.

La señal forma parte del paquete Premium HD de Discovery Networks Latinoamérica que incluye Home & Health, Investigation Discovery, Animal Planet y TLC.

Esta página sobre el canal Discovery Turbo HD ha recibido más de 17.519 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, Discovery Turbo HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 2899 personas. Ver Discovery Turbo online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Discovery Turbo junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialDiscovery Turbo Televisión
Contenido principalCiencia y Tecnología
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Discovery Channel

Propiedad de Discovery Communications, es el canal líder en documentales sobre ciencia y naturaleza. Ocupa el lugar 732 de la grilla de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Ver TV
Español
National Geographic

National Geographic Channel o Nat Geo (730 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) ofrece géneros de documentales y series, que incluyen aventura, cultura, vida salvaje, misterio, fenómenos naturales y ciencia.

Ver TV
Español
Investigation Discovery

Investigation Discovery (ID) es una señal de cable y satélite con programación sobre investigaciones criminales, principalmente homicidios y otros documentales relacionados con delitos.

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Discovery Turbo y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Te comentamos que es factible ver la programación Discovery Turbo de hoy, Jueves 28 de Marzo de 2024, desde tu teléfono gracias a FULLTV Móvil, la versión reducida de esta guía online de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima