FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

La Zulianita Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

La Zulianita

Novela HD

Novelas · 45 min

Esta telenovela cuenta la leyenda de Marta María Domínguez, una provinciana humilde de Zulia, que se marcha a Caracas en busca de nuevas y mejores oportunidades, pero sin habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo. Viene en busca de su prima que le da alojamiento, ésta es prostituta y trabaja en un bar donde le consigue trabajo a la zulianita. En el bar, un cliente sin escrúpulos, Lastra, se propasa con la zulianita, ésta se defiende y él la acusa de robarle su cartera. La zulianita va a dar a la prisión, pero la ayuda a salir el bondadoso abogado Claudio Linares, que se dedica a ayudar a personas que no tienen recursos, ya que él además estuvo preso injustamente. La zulianita consigue trabajo en la vivienda de una familia rica, los Arocha. Componen esta familia: Felipe Arocha, su esposa Amelia, sus hijos Juan Carlos que es ingeniero, Jesús y Jenny; su tía Olga y sus hijos Diana y Tony. Ya en la casa, la zulianita conoce y se enamora de Juan Carlos, si bien Claudio le advierte que esta familia no es de fiar, ellos lo enviaron a la cárcel acusándolo de la muerte de su esposa y de su hija. La zulianita y Juan Carlos inician un romance, éste rompe su compromiso con su novia de sociedad Idania Ferran. El cliente que se propasó con la zulianita en el bar es camarada de los Arocha y le cuenta a Juan Carlos que ella es una ladrona y trabajaba como prostituta en un bar. Juan Carlos, se pone furioso pensando que la zulianita lo ha engañado, se emborracha, llega a su casa, la seduce, la hace suya, la embaraza, para posteriormente burlarse de ella y rechazarla.Elenco: Lupita Ferrer y Chelo Rodriguez.Dirección: Staff.Género: Telenovela.Año de estreno: 1977.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "La Zulianita" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de La Zulianita online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima