TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Telefe en VIVO - Guía de programación

Programación de Canal 11 hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
2.181.462 vistas

Telefe Online - [ Español | Argentina ] Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro). Puedes ver la programación de Telefe en directo HD desde el servicio de Smart TV o Televisión por cable.

Ep DGO Presentan: Espiando la casa

Directv - DGO Presentan: Espiando la casaEN VIVO+13 — Un programa que le permite al público espiar todo lo que sucede en la casa del show Gran Hermano.Género: Reality Show.Año de estreno: 2023.País: Argentina.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Telefe

Telefe programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 21:45
Escape perfecto
Escape perfecto

En Escape Perfecto, el trabajo en equipo será fundamental. Las duplas de participantes que se presenten deberán dividirse las tareas. El primero responderá preguntas y el segundo entrará a la jaula para tomar la mayor cantidad de premios. Ver más...Entretenimientos / 2023

Telefe en vivo

Telefe es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Telefe también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

Cortá por Lozano, Pampita Online, Por el Mundo, Casados con Hijos, Los Simpsons, Morfi, Telefe Noticias, Baires Directo, Susana Giménez, entre otros programas de éxito son los más destacados programas de ocio que componen la programación diaria de Telefe en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

LS 84 TV Canal 11 Buenos Aires inició sus transmisiones el 22 de Julio de 1961, bajo la denominación Tele Once. Por su parte, Telefé, la marca con la cual se reconoce mundialmente a esta señal, nace el 22 de Diciembre de 1989 cuando Canal 11 es adjudicado a Televisión Federal S.A.

Telefe Internacional, la señal satelital producida especialmente para el mercado mundial comenzó a ser una realidad en 1998. Hoy en día, Telefe pertenece al Grupo Telefónica desde el año 2000 y es el canal líder en teleaudiencia en Argentina. Gracias a la renovación tecnológica permanente, Telefe genera contenidos digitales audiovisuales en alta definición HDTV (High Definition TV).

Para finalizar, 2.181.461 personas han consultado esta guía de programación de Telefe Argentina desde su inclusión en la categoría ocio de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de ocio, Telefe HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 1343 usuarios. Ver Telefe online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Telefe junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Telefe y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialTelefe Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
El Trece

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente a Artear Argentina, empresa del grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Canal 10

Canal 10 regional de la provincia de Tucumán asociado al grupo El Trece, Artear.

Programación de Hoy
Anuncio

Si tienes un "Smart TV", considera que puedes abrir esta grilla con la programación Telefe de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde él. Contamos con más datos sobre este canal de TV, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.telefe.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima