LA ZULIANITA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

La Zulianita

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 5.560

La Zulianita, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
La Zulianita online gratis
4/5
Crítica 36 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1977
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de La Zulianita. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

La Zulianita - 1º Temporada en español

La Zulianita Temporada 1 Online - Esta telenovela cuenta la historia de Marta María Domínguez, una provinciana humilde de Zulia, que se marcha a Caracas en busca de nuevas y mejores oportunidades, pero sin habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo. Viene en busca de su prima que le da alojamiento, ésta es prostituta y trabaja en un bar donde le consigue trabajo a la zulianita. En el bar, un cliente sin escrúpulos, Lastra, se propasa con la zulianita, ésta se defiende y él la acusa de robarle su cartera. La zulianita va a dar a la cárcel, pero la ayuda a salir el bondadoso abogado Claudio Linares, que se dedica a ayudar a personas que no tienen recursos, ya que él también estuvo preso injustamente. La zulianita consigue trabajo en la residencia de una familia rica, los Arocha. Componen esta familia: Felipe Arocha, su esposa Amelia, sus hijos Juan Carlos que es ingeniero, Jesús y Jenny; su tía Olga y sus hijos Diana y Tony. Ya en la casa, la zulianita conoce y se enamora de Juan Carlos, a pesar de que Claudio le advierte que esta familia no es de fiar, ellos lo enviaron a la cárcel acusándolo de la muerte de su esposa y de su hija. La zulianita y Juan Carlos inician un romance, éste rompe su compromiso con su novia de sociedad Idania Ferran. El cliente que se propasó con la zulianita en el bar es amigo de los Arocha y le cuenta a Juan Carlos que ella es una ladrona y trabajaba como prostituta en un bar. Juan Carlos, se pone furioso pensando que la zulianita lo ha engañado, se emborracha, llega a su casa, la seduce, la hace suya, la embaraza, para luego burlarse de ella y rechazarla. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 La Zulianita subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Lupita Ferrer y Chelo Rodriguez.

Capítulos de La Zulianita, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de La Zulianita (La Zulianita) cuenta con 235 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de La Zulianita, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima