FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

El hogar que yo robé Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

El hogar que yo robé

Novela HD

Novelas · 45 min

Angélica MaríaAndrea Velarde es una adolescente señora casada que engaña a su esposo, se encuentra de viaje en un lugar turístico con Eduardo, un adolescente aprovechado y vividor. Visitan un casino y más tarde de cenar, Andrea va a retocarse el maquillaje al tocador, sintiéndose también mal de algo que comió, ahí de pronto ve reflejado su rostro en el espejo, sin embargo la imagen no es de ella, sino de otra mujer, sorprendida voltea para descubrir a Victoria la pobre muchacha encargada del tocador, que también se sorprende por su parecido con esa rica y fina mujer. Andrea concibe una idea para seguir gozando de su libertad, le otorga a Victoria que se haga pasar por ella debido a que son idénticas y nadie notará el cambio, que vaya a la casa donde vive con su marido y pase una temporada gozando de una vida de lujos mientras ella viaja con su amante. Victoria horrorizada se niega, le dice que no podría entregarse a un ser humano desconocido. Andrea ríe y le dice que no necesita tener vida marital, puede engañar a su marido diciéndole que está enferma y no puede tener relaciones, el es muy comprensivo y no la obligará. Andrea viste y peina a Victoria como ella y la hace presentarse ante Eduardo, que no nota que está ante otra mujer, esa es la señal para Andrea de que su plan tendrá éxito. Le cuenta a Victoria que vive en una gran mansión con su esposo Carlos Valentín, los dos hijos pequeños del primer matrimonio de Carlos, su suegra la vieja Doña Amanda y sus cuñados, Luis Felipe y la amargada Genoveva.Elenco: Angélica María, Juan Ferrara, Angelica Vale, Angelica Aragon, Socorro Bonilla y Edith Gonzalez.Dirección: Manolo Garcia.Género: Telenovela.Año de estreno: 1981.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "El hogar que yo robé" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de El hogar que yo robé online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima