EL HOGAR QUE YO ROBÉ - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

El hogar que yo robé

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 2.249

El hogar que yo robé, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
El hogar que yo robé online gratis
3/5
Crítica 104 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1981
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de El hogar que yo robé. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

El hogar que yo robé - 1º Temporada en español

El hogar que yo robé Temporada 1 Online - Andrea Velarde es una joven mujer casada que engaña a su marido, se encuentra de viaje en un lugar turístico con Eduardo, un joven aprovechado y vividor. Visitan un casino y después de cenar, Andrea va a retocarse el maquillaje al tocador, sintiéndose también mal de algo que comió, ahí de repente ve reflejado su rostro en el espejo, pero la imagen no es de ella, sino de otra mujer, sorprendida voltea para descubrir a Victoria la humilde muchacha encargada del tocador, que también se sorprende por su parecido con esa rica y fina mujer. Andrea concibe una idea para seguir gozando de su libertad, le ofrece a Victoria que se haga pasar por ella ya que son idénticas y nadie notará el cambio, que vaya a la casa donde vive con su marido y pase una temporada gozando de una vida de lujos mientras ella viaja con su amante. Victoria horrorizada se niega, le dice que no podría entregarse a un hombre desconocido. Andrea ríe y le dice que no necesita tener vida marital, puede engañar a su marido diciéndole que está enferma y no puede tener relaciones, el es muy comprensivo y no la obligará. Andrea viste y peina a Victoria como ella y la hace presentarse ante Eduardo, que no nota que está ante otra mujer, esa es la señal para Andrea de que su plan tendrá éxito. Le cuenta a Victoria que vive en una gran mansión con su esposo Carlos Valentín, los dos hijos pequeños del primer matrimonio de Carlos, su suegra la vieja Doña Amanda y sus cuñados, Luis Felipe y la amargada Genoveva. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 El hogar que yo robé subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Angélica María, Juan Ferrara, Angelica Vale, Angelica Aragon, Socorro Bonilla y Edith Gonzalez.

Capítulos de El hogar que yo robé, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de El hogar que yo robé (El hogar que yo robé) cuenta con 105 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de El hogar que yo robé, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima