The Haunting Hour: Temporada 1, Capítulo 4 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Serie

series de tv

Series

The Haunting Hour

Capítulo 1x4 — The Dead Body (S1, Ep4)

Jeny CassadyCuando la muñeca de una niña toma una enigmática nueva identidad, su hermano es forzado a averiguar qué sucede y a rescatar a su hermanita de la aterradora nueva realidad.Elenco de la primera temporada: El capítulo 4 contó con las actuaciones estelares de Jeny Cassady, Dan Payne, Emma Grabinsky, Bailee Madison, Brendan Meyer, Matt Angel, Matt Phillips, Geoff Redknap, Cameron Bancroft y Connor Price. No se incluyen aquí quienes realizaron participaciones menores en este episodio.Creación y dirección: Neill Fearnley, Peter DeLuise, James Head, Ken Friss, Jason Furukawa, Michael Scott, Terry Ingram, J.B. Sugar, Michael Robison y Allan Harmon.Género: Drama, Fantasía, Familia, Terror, Thriller, Ciencia ficción.Estreno del episodio 1x4: 25 de Diciembre, 2010.Origen: Estados Unidos, Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

1º TEMPORADA: Resumen del capítulo 1x4. Puedes ver más episodios de la primera temporada de The Haunting Hour en español y todas las temporadas completas en la sección de Series. Consulta todos los capítulos de The Haunting Hour: Temporada 1.

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de series HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima