Rosario Tijeras: Temporada 2, Capítulo 56 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Serie

series de tv

ATP

Rosario Tijeras

Capítulo 2x56 — Toxina y sus hombres no tienen piedad, a quemarropa terminan con la vida Melba y Genaro (S2, Ep56)

Resumen del episodio: Continúa la historia de la legendaria Rosario Tijeras, la mujer inquebrantable que hará todo por sobrevivir. Escapando de una muerte segura, Rosario y Antonio logran burlar a sus enemigos para asegurar su libertad, pero en la huida son obligados a separarse. Rosario cae en las garras del Ángel, un misterioso hombre, tan seductor como violento, que guarda un secreto muy oscuro. Rosario se verá atrapada en medio de la sangrienta venganza de dos capos y tendrá que hacer hasta lo imposible para salvar a su hermanito y recuperar a Antonio, el amor de su vida.Elenco de la segunda temporada: El capítulo 56 contó con las actuaciones estelares de Bárbara de Regil, José María de Tavira, Antonio Gaona, Ariana Ron Pedrique, Luis Alberti, Christian Vazquez, Sophie Gómez, Eduardo Victoria, Alexa Martin y Vanessa Bauche. No se incluyen aquí quienes realizaron participaciones menores en este episodio.Creación y dirección: Salvador Cartas.Género: Drama.Estreno del episodio 2x56: 29 de Noviembre, 2018.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de TNT para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

2º TEMPORADA: Resumen del capítulo 2x56. Puedes ver más episodios de la segunda temporada de Rosario Tijeras en español y todas las temporadas completas en la sección de Series. Consulta todos los capítulos de Rosario Tijeras: Temporada 2.

Anuncio
Canales de series HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima