Criminal Behavior: Temporada 1, Capítulo 2 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Serie

series de tv

Series

Criminal Behavior

Capítulo 1x2 — Lonely Hearts (S1, Ep2)

Forest WhitakerConoce al Oficial Rafael Pérez, tristemente célebre por protagonizar el mayor escándalo policial en la ciudad de Los Angeles, que incluyó cargos como falsificación de datos, ´siembra de evidencias, tráfico de drogas, uso de testigos falsos y deportación no legal de pandilleros. Gracias a sus acciones, otros veinte uniformados se hallan bajo investigación, y su departamento bajo la mira judicial.Elenco de la primera temporada: El capítulo 2 contó con las actuaciones estelares de Forest Whitaker, Janeane Garofalo, Matt Ryan y Kirsten Vangsness. No se incluyen aquí quienes realizaron participaciones menores en este episodio.Creación y dirección: Edward Allen Bernero y Chris Mundy.Género: Policial, Drama.Estreno del episodio 1x2: 23 de Febrero, 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de A&E Mundo para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

1º TEMPORADA: Resumen del capítulo 1x2. Puedes ver más episodios de la primera temporada de Criminal Behavior en español y todas las temporadas completas en la sección de Series. Consulta todos los capítulos de Criminal Behavior: Temporada 1.

A&E Mundo HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de series HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima