TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Cosmopolitan TV en VIVO - Guía de programación

Programación de Cosmopolitan TV hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
47.722 vistas

Cosmopolitan TV Online - [ Español | Argentina ] Canal destinado a la mujer con programas sobre moda, belleza, hombres y espectáculos. Para ver la programación de Cosmopolitan TV en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de Cosmopolitan TV no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Ocio.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV programación 2024: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa de entretenimientos. Género: Ocio.

Cosmopolitan TV en vivo

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 2 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Cosmopolitan TV puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de ocio.

La programación de Cosmopolitan TV en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de ocio en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 47.722 usuarios han utilizado esta guía de programación de Cosmopolitan TV Argentina desde su alta en la categoría ocio de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Cosmopolitan TV HD ha recibido un puntaje promedio de 2/5 por 4048 usuarios. Ver Cosmopolitan TV online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero en este momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Cosmopolitan TV junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Cosmopolitan TV y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialCosmopolitan TV Televisión
Contenido principalOcio
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Canal 7 Argentina

La TV Pública. Televisión nacional desde Buenos Aires. Transmite por aire y TDT a través de Canal 7 Digital. Fútbol para todos: Torneo Apertura, Torneo Clausura.

Ver TV
Español
El Trece

Emisión en vivo del Canal 13 de Buenos Aires, perteneciente a Artear Argentina, empresa del grupo Clarín. El Trece es el canal 124 de DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
Telefe

Telefe (Televisión Federal), antigüo Canal 11, es un canal de aire que transmite desde Buenos Aires. Telefé se ubica en el canal 123 de DirecTV (también en Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Si haces uso de un HDTV, ten presente que puedes mirar esta grilla con la programación Cosmopolitan TV de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde él. Accede a más datos sobre este canal de TV dedicada a la mujer, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.cosmopolitan.tv

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima