TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

TNT Sports en VIVO - Guía de programación

Programación de TNT Sports hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
7.044 vistas

TNT Sports Online - [ Español | Argentina ] Canal Premium de TNT dedicado exclusivamente a eventos deportivos. Para ver la programación de TNT Sports en directo HD desde el servicio de TV satelital o Televisión por cable.

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de TNT Sports no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Deportes.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de TNT Sports

TNT Sports programación 2024: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa deportivo. Género: Deportes.

TNT Sports en vivo

Esta señal de TV on-line en español, calificado con 5 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, TNT Sports inclusive está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un número máximo de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de deportes.

La programación de TNT Sports en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de deportes en español: Producciones nacionales.

Para finalizar, 7.044 usuarios han consultado esta guía de programación de TNT Sports Argentina desde su alta en la categoría deportes de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de deportes, TNT Sports HD ha recibido un puntaje promedio de 5/5 por 4117 usuarios. Ver TNT Sports online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero en este momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de TNT Sports junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de TNT Sports y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialTNT Sports Televisión
Contenido principalDeportivo / Torneos / Competencias
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
ESPN

Fútbol, tenis, rugby, básquet y todos los deportes. Canal 621 de cable TV en DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
FOX Sports

Canal de FOX Latinoamérica con programación deportiva las 24 horas. Partidos de fútbol, torneos y todo el deporte. En DirecTV (disponible además en Telecentro), FOX Sports es el canal 605.

Ver TV
Español
TyC Sports

Todo el deporte mundial en un único canal: fútbol, tenis, F1, la liga española, la Champions League y más. En la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro) es el canal 629.

Programación de Hoy
Anuncio

Te informamos que puedes ver la programación TNT Sports de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, mientras miras tu televisor gracias a FULLTV Móvil, la versión portable de esta guía on-line de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima