TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

TyC Sports en VIVO - Guía de programación

Programación de TyC Sports hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
1.306.076 vistas

TyC Sports Online - [ Español | Argentina ] Todo el deporte mundial en un único canal: fútbol, tenis, F1, la liga española, la Champions League y más. En la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro) es el canal 629. Es posible ver la programación de TyC Sports en vivo HD desde tu servicio contratado de TV satelital o TV por cable.

La noche de TyC SportsEN VIVO+13 — Cuando se termina el día, paramos la pelota y abrimos la charla futbolera que analiza todos los temas que dejó la jornada.Conducción: Daniel Retamozo, Joaquín Bruno, Cristian Traverso y Mauro Palacios.Género: Fútbol.Año de estreno: 2023.País: Argentina.

MIÉRCOLESMARTESHOYAYER

Programación de TyC Sports

TyC Sports programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Esta noche | PRIME TIMELUNES 18 de Marzo, 21:00
Campeonato de Primera Nacional 2024
Campeonato de Primera Nacional 2024

Los partidos de la nueva edición del certamen argentino con toda la información actualizada minuto a minuto: goles, pases, amonestados, posiciones y los testimonios de los protagonistas de la jornada a cargo de la profesionales de siempre. Ver más...Fútbol / 2024

TyC Sports en vivo

Transmitiendo desde Argentina, TyC Sports es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. TyC Sports puede no estar disponible todo el día desde la PC.

Si bien TyC Sports puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un cupo limitado de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de deportes.

TyC Sports en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de deportes: Copa Libertadores, Copa Argentina, Europa League, Sportia, Automovilismo, Juegos Olímpicos 2012 (JJOO) y toda la actualidad deportiva.

Este sitio informativo sobre el canal TyC Sports HD ha recibido más de 1.306.076 visitas desde su adición en la grilla de canales. En lo referente a su contenido, TyC Sports HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 4263 personas. Ver TyC Sports online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hasta el momento este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de TyC Sports junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialTyC Sports Televisión
Contenido principalDeportivo / Torneos / Competencias
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
ESPN

Fútbol, tenis, rugby, básquet y todos los deportes. Canal 621 de cable TV en DirecTV (también en Telecentro).

Ver TV
Español
FOX Sports

Canal de FOX Latinoamérica con programación deportiva las 24 horas. Partidos de fútbol, torneos y todo el deporte. En DirecTV (disponible además en Telecentro), FOX Sports es el canal 605.

Ver TV
Español
ESPN Plus

Transmisiones exclusivas de fútbol, básquet y todos los deportes. Canal 623 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
FOX Sports 2

Canal Premium alternativo de FOX Sports destinado a la cobertura en vivo de Torneos de fútbol argentino, fútbol europeo y fútbol americano. Se destaca por transmitir Champions League, Europa League, Premier League, NFL, fútbol americano y la SuperBowl en .

Programación de Hoy
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de TyC Sports y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si tienes un "TV Led", te comentamos que puedes ver esta grilla con la programación TyC Sports de hoy, Lunes 18 de Marzo de 2024, desde el mismo. Puedes ver más información sobre esta señal de televisión enfocada al público masculino, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.tycsports.com

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima