PRESO EN EL EXTRANJERO - Español - Capítulos Completos

Guía de reality shows gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos online

reality shows

Ver ficha completa

Preso en el extranjero

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.442

Preso en el extranjero, Temporada 6

Temporada 6
Preso en el extranjero online gratis
4/5
Crítica 1507 voto/s
TipoEpisodios
OrigenGB
Producida2010
GéneroDocumental
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de reality shows hay disponibles un total de 255 temporadas completas de Banged Up Abroad. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Banged Up Abroad - 6º Temporada en español

Banged Up Abroad Temporada 6 Online - Zara Wittaker, que vivía en un proyecto de viviendas sumido en la pobreza en el sur de Londres, dejó a su bebé de ocho meses para ir a Barbados y contrabandear cocaína en su viaje de vuelta. Nunca pensó que las cosas podrían salir mal, su cómplice lo había hecho una docena de veces. Tres días antes de la operación, se enteró de que estaba embarazada, pero ya había gastado demasiado dinero del contrabandista para abrirse. Zara fue detenida por la policía en el aeropuerto y sentenciada a cinco años de prisión. Dio a luz en Barbados y, después de tres meses desgarradores, tuvo que dar a su bebé en adopción. Te invitamos a ver la ficha de este reality con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 6 Preso en el extranjero subtitulada y original

Esta temporada Nº 6 estuvo protagonizada por Francis Adams, Joaquim de Castro, John McCraw, Brogan West, Shannon Foster, Adrian Galley, Siobhan Hodgson, Gerfa Lunsmann, Kevin Lunsmann, Natalia Moon, Jim Pap Rocki, Bruno Pelizzari, Matthew Vandyke, Ricardo Velderrain, Humberto Contini, Victoria Lauture, Mehdi Lamrini, Charles K. Redlinger y Ed Ward.

Capítulos de Preso en el extranjero, Temporada 6 Online
Anuncio

La 6º temporada online de Preso en el extranjero (Banged Up Abroad) cuenta con 20 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Banged Up Abroad, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen del realty show no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha del show con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima