Sinfín (2005) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Sinfín

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 800

Sinfín

HD
Ver película Sinfín
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 82 voto/s
2005 ( ES ) · Español · Drama, Comedia · ATP · 108 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Sinfín, película completa en nuestra guía cinematográfica - Plaza de toros de Las Ventas, finales de los 80. El mítico grupo "SINFÍN" se prepara para tocar ante miles de fans. Sin embargo, las drogas se cruzan en su camino y JAVI el cantante y líder del grupo, nunca llegará a pisar el escenario, truncándose así la brillante carrera de Sinfín. Quince años luego, IVÁN, el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, ALEX, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. LARRY, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y NACHO, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en el Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es RAFA, compositor del grupo y mejor amigo de Javi, cuya muerte nunca llegó a superar. LAURA, antigua novia de Javi y ahora jefa de prensa de la discográfica, logra convencer a Rafa de que a Javi le gustaría que ayudasen a su hermano. Así, SINFÍN vuelve a la carga, con más kilos y más canas, pero más ganas que nunca, dispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual acrecienta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván. Pero el humor gamberro de Larry, la ternura de Nacho, el talento de Rafa y la energía de Iván, harán que Sinfín demuestre que el rock & roll... no tiene fin. Es posible ver la película Sinfín gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Octubre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Sinfín (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Manuel Sanabria y Carlos Villaverde.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Comedia

2005 / HBO

01:48:00 ( 1 h 48 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2005
  • Idioma original Español
Película Sinfín
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Carlos Villaverde y Manuel Sanabria.

PRODUCTORES del film

Producida por Andrés Vicente Gómez.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Ángel Illarramendi.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Unax Mendia.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde fue producido y/o financiado por Lolafilms.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Laptv.

VER PELÍCULA Sinfín

Sinfín on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Sinfín completa tiene una duración de 108 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Sinfín (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Sinfín, película completa1986InglésSinfín
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima