TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sinfín Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Sinfín (2005)

Película HD

Películas · 1 h 48 min

Dani MartínPlaza de toros de Las Ventas, finales de los 80. El mítico grupo "SINFÍN" se prepara para tocar ante miles de fans. No obstante, las drogas se cruzan en su camino y JAVI el cantante y líder del grupo, jamás llegará a pisar el escenario, truncándose de esta forma la brillante carrera de Sinfín. Quince años más tarde, IVÁN, el hermano pequeño de Javi, intenta triunfar como cantante. La discográfica le propone a su agente, ALEX, el mismo que llevó en su día a Sinfín, el regreso del grupo, con Iván. LARRY, que vive de tocar en verbenas de pueblo, y NACHO, casado y con dos hijos y harto de vender guitarras en el Corte Inglés, acogen la idea con gran entusiasmo. Quien no lo ve nada claro es RAFA, compositor del grupo y mejor compañero de Javi, cuya muerte jamás llegó a superar. LAURA, antigua novia de Javi y ahora jefa de prensa de la discográfica, logra convencer a Rafa de que a Javi le gustaría que ayudasen a su hermano. Así, SINFÍN regresa a la carga, con más kilos y más canas, sin embargo más ganas que nunca, predispuestos a lo que sea para ver su sueño cumplido: tocar en Las Ventas. No obstante, las cosas no son tan fáciles para un grupo de cuarentones desfasados liderados por un niñato desconocido: los primeros bolos son un desastre; Alex está a punto de tirar la toalla; y renacen antiguos sentimientos nunca olvidados entre Laura y Rafa, lo cual acrecienta las tensiones entre éste y el impetuoso Iván. Pero el humor gamberro de Larry, la ternura de Nacho, el talento de Rafa y la energía de Iván, harán que Sinfín demuestre que el rock & roll... no tiene fin.Reparto: Dani Martín, Lola Bayo, Vanesa Cabeza, Ana Corbi, Juan Alberto de Burgos, Carlos Iglesias, Elisa Matilla, Nancho Novo, Raúl Prieto, Mr. Queen, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Armando del Río, Enrique San Francisco, Jorge Sanz y Benjamín Seva.Dirección: Manuel Sanabria y Carlos Villaverde.Género: Drama, Comedia.Año de estreno: 2005.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sinfín, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima