La promesa (2004) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

La promesa

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.005

La promesa

HD
Ver película La promesa
3/5
IMDb: 6 / 10 218 voto/s
2004 ( ES ) · Inglés · Terror, Thriller · ATP · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La promesa, película completa en nuestra guía cinematográfica - Un matrimonio desgastado por el paso de los años, el desamor de un esposo insensible y agresivo, la falta de hijos y una práctica irracional y enfermiza de la religión explican la atormentada vida de Gregoria, que sólo confía en liberarse gracias a la Providencia, que parece indiferente a su dolor. Providenciales resultan para ella las palabras de un moribundo, palabras proféticas y esperanzadoras que la llevarán a tomar una decisión que cambiará para siempre su destino. Con el nombre de Celia emprende una vida distinto, lejos de su casa, en el seno de una acomodada familia gallega con un hijo de siete años que se convertirá en el motor de su vida. La intensa relación que se establece entre ellos despertará en Celia un extraño instinto maternal que la lleva a proteger al niño de cualquier persona o circunstancia amenazante, aun a costa de su propia vida. Lo que Celia no sabe es que el verdadero peligro no se descubre en quienes conviven con el pequeño, sino en ella misma, atormentada por sus particulares fantasmas. Es posible ver la película La promesa gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 13 de Agosto del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de La promesa (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Héctor Carré.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror, Thriller

2004 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2004
  • Idioma original Inglés
Película La promesa
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por José Antonio Félez y Héctor Carré.

PRODUCTORES del film

Producida por Eduardo Santana, Antonio Varela, Moncho Varela, Francisco Arnoso 'Pixi' y José Antonio Félez.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Suso Rey y Manuel Varela.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Juan Carlos Gómez.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Héctor Carré fue producido y/o financiado por Tesela Producciones Cinematográficas y Pórtico de Comunicaciones S.L..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Altafilms Grupo Alta Classics, Paramount Home Entertainment y Cinemax.

VER PELÍCULA La promesa

La promesa on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La promesa completa tiene una duración de 105 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La promesa (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Hipócrates: el valor de una promesa, película completa2014FrancésHippocrate
La promesa, película completa2014PolacoObietnica
La promesa de Santa, película completa2014InglésSanta Con
Promesa solemne, película completa2009SerbioBesa
Promesa sangrienta, película completa2009InglésBlood and Bone
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima