TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La promesa Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La promesa (2004)

Película HD

Películas · 1 h 45 min

Carmen MauraUn matrimonio desgastado por el paso de los años, el desamor de un marido insensible y agresivo, la falta de hijos y una práctica irracional y enfermiza de la religión explican la atormentada vida de Gregoria, que sólo confía en liberarse gracias a la Providencia, que parece indiferente a su dolor. Providenciales resultan para ella las palabras de un moribundo, palabras proféticas y esperanzadoras que la llevarán a tomar una elección que cambiará para siempre su destino. Con el nombre de Celia emprende una vida distinto, lejos de su residencia, en el seno de una acomodada familia gallega con un hijo de siete años que se convertirá en el motor de su vida. La intensa relación que se establece entre ellos despertará en Celia un extraño instinto maternal que la lleva a proteger al nene de cualquier persona o circunstancia amenazante, aun a costa de su propia vida. Lo que Celia no sabe es que el verdadero peligro no se descubre en quienes conviven con el pequeño, sino en ella misma, atormentada por sus particulares fantasmas.Reparto: Carmen Maura, Ana Fernández, Juan Margallo, Santiago Barón, Evaristo Calvo, Xulio Lago, Luisa Merelas, Antonio F. Simón, Luis Iglesia, Víctor Mosqueira y Chete Lera.Dirección: Héctor Carré.Género: Terror, Thriller.Año de estreno: 2004.Origen: España.
HORARIOS
HBO POP
  • SÁB 30/03 06:00

FILMACIÓN: La promesa, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Héctor Carré (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima