Betrayed (2020) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2020

Betrayed

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.117

Den største forbrytelsen

HD
Ver película Betrayed
4/5
IMDb: 7.6 / 10 209 voto/s
2020 ( NO ) · Noruego · Drama, Histórico, Bélica · ATP · 126 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Betrayed, película completa en nuestra guía cinematográfica - Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración alemanes. Cuando las tropas alemanas invaden Noruega, los judíos noruegos se sienten seguros y protegidos. Pero el antisemitismo no conoce fronteras y, a medida que la guerra se intensifica en Europa, la situación cambia drásticamente. De repente, les quitan las radios; sus pasaportes están sellados con una gran J y un día, todos los hombres hombres mayores de 15 años son arrestados y llevados a campos de prisiones. Muchas de las mujeres que quedan atrás están demasiado asustadas para escapar y esperan desesperadamente que sus maridos e hijos regresen a casa. El 26 de noviembre de 1942, cientos de judíos son detenidos por la policía en medio de la noche y transportados al muelle de Oslo. Hombres, mujeres, niños, enfermos y ancianos sin saberlo y asustados son obligados a subir a bordo del carguero alemán "SS DONAU". El barco sale con 532 judíos noruegos a bordo; 302 hombres, 188 mujeres y 42 niños. La estación final es Auschwitz. Es posible ver la película Betrayed gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en noruego, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Diciembre del año 2020 (películas de 2020). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Noruega y otras partes del mundo. Título alternativo: The story of holocaust in Norway (Tagline).

ACTORES / REPARTO de Betrayed (2020)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Eirik Svensson.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Histórico, Bélica

2020 / HBO

02:06:00 ( 2 h 06 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Noruega Noruega

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Betrayed

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Betrayed en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lars Gudmestad y Harald Rosenlw-Eeg.

PRODUCTORES del film

Producida por Thea Benedikte Kevin Karlsen, Brita Lundqvist, Martin Sundland, Fredrik Wikström, Therese Bhn, Violeta Drazdauske, Kestutis Drazdauskas, Jan Eirik Langoen, Catrin Gundersen y Trond Mjs.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Johan Söderqvist.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Karl Erik Brndbo.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Eirik Svensson tuvo un costo estimado de realización de US$ 5,600,000 y fue producido y/o financiado por Fantefilm.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Synapse y Tohokushinsha Film Corporation (TFC).

VER PELÍCULA Betrayed

Betrayed on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Betrayed completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 6 millones, tiene una duración de 126 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o noruego en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Betrayed (2020)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La última chica, película completa2015DanésDen sidste pige
Drug Den, película completa2015InglésDrug Den
Eine Liebe für den Frieden - Bertha von Suttner und Alfred Nobel, película completa2014AlemánEine Liebe für den Frieden - Bertha von Suttner und Alfred Nobel
¡Que te den, profe! 2, película completa2015AlemánFack ju Göhte 2
Hördur - Zwischen den Welten, película completa2015AlemánHördur - Zwischen den Welten
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima