TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Betrayed Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Betrayed (2020)

Película HD

Películas · 2 h 06 min

Nicolai Cleve BrochDurante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración alemanes. Cuando las tropas alemanas invaden Noruega, los judíos noruegos se sienten seguros y protegidos. Pero el antisemitismo no conoce fronteras y, a medida que la guerra se intensifica en Europa, la situación cambia drásticamente. De repente, les quitan las radios; sus pasaportes están sellados con una gran J y un día, todos los hombres hombres mayores de 15 años son arrestados y llevados a campos de prisiones. Muchas de las mujeres que quedan atrás están demasiado asustadas para huir y aguardan desesperadamente que sus cónyuges e hijos regresen a vivienda. El 26 de noviembre de 1942, cientos de judíos son detenidos por la policía en medio de la noche y transportados al muelle de Oslo. Hombres, mujeres, niños, enfermos y ancianos sin saberlo y asustados son obligados a subir a bordo del carguero alemán "SS DONAU". El barco sale con 532 judíos noruegos a bordo; 302 hombres, 188 mujeres y 42 niños. La estación final es Auschwitz.Reparto: Nicolai Cleve Broch, Axel Byum, Kent Dahlgren, Anders Danielsen Lie, Carl Martin Eggesb, Hanna-Maria Grnneberg, Pia Halvorsen, Eilif Hartwig, Michalis Koutsogiannakis, Joel Kullberg, Inga Ibsdotter Lilleaas, Lisa Hrnes Nygård, Jakob Oftebro y Mads Ousdal.Dirección: Eirik Svensson.Género: Drama, Histórico, Bélica.Año de estreno: 2020.Origen: Noruega.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Den største forbrytelsen, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Eirik Svensson (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima