Guía de Discovery Kids por internet

Programación de Discovery Kids en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
106 vistas canal

Discovery Kids Online - [ Español | Argentina ] Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro). Para ver la programación de Discovery Kids en directo HD desde el servicio de TV Internet satelital o Televisión por cable.

EN TV Peppa

AHORA EN VIVO — Peppa es una cerdita que vive con su hermanito George, su mamá y su papá. A Peppa le encanta jugar y saltar en los charcos de lodo. ¡Sus aventuras siempre terminan bien y con ronquidos de risa! Dirección: Neville Astley. Género: Dibujos animados. Año de estreno: 2004. País: Gran Bretaña.

Discovery Kids en vivo

Esta señal de TV en directo en español, calificado con 4 estrellas por los usuarios de FULLTV, posee su estudio central en Argentina. Como todo canal de TV on-line, Discovery Kids puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un límite de usuarios en línea. A parte de esta señal, puedes acceder a más canales de TV de Argentina en la guía online de educación.

La programación de Discovery Kids en vivo por Internet consta en su gran mayoría de programas de educación en español: Producciones nacionales.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 167.883 usuarios han utilizado esta guía de programación de Discovery Kids Argentina desde su alta en la categoría educación de FULLTV. En base a la calidad de su programas, Discovery Kids HD ha recibido un puntaje promedio de 4/5 por 159 usuarios (0 comentarios). Ver Discovery Kids online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero hasta el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Hoy | PRIME TIMEDOMINGO, 21:00

Anime, basado en una creación italiana, sobre un encantador aunque desafortunado pollito. Es el único de plumaje negro en una familia en la cual todos los demás pollitos poseen plumaje amarillo y se caracteriza por llevar la mitad de su cascarón sobre su cabeza. Elenco: Fanny Bloc, George de Vitis, Naike Fauveau y Pascal Sellem. Género: Película. Año de estreno: 2014. País: Francia.

Ficha técnicaInformación sobre esta emisora de TV
Nombre comercialDiscovery Kids Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Ver TV
Español
Home & Health

Discovery Home & Health (canal 229 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una alternativa con programación para cuidar la salud y lograr una vida sana.

Ver TV
Español
Disney Junior

Canal de la familia Disney detinado a los adolescentes, disponible en el canal 315 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Disney Channel

Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales.

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Programación Discovery Kids
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de Discovery Kids y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si tienes un HDTV, ten presente que puedes mirar esta grilla desde él. Accede a más datos sobre este canal de TV, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: www.tudiscoverykids.com

Anuncio
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima