TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Disney en VIVO - Guía de programación

Programación de Disney Channel hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
208.988 vistas

Disney Online - [ Español | Argentina ] Disney Channel (canal 312 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) ofrece una programación para todo el mundo incluyendo películas, series y especiales. Es posible ver la programación de Disney Channel en vivo HD desde tu servicio contratado de TV Internet satelital o TV por cable.

Ep Bohemios y obsequios

Austin y AllyEN VIVOATP — Sigue las aventuras de esta pareja dispareja: Austin, quien ya empezó a dejar su huella como una próxima estrella del pop, debe confiar en los conocimientos musicales de Ally, quien se está transformando de manera veloz en una intérprete.Título original: Austin & Ally.Elenco: Calum Worthy, Richard Whiten, Jeff Blum, Trevor Jackson, Ashley Fink y Ross Lynch.Dirección: Shelley Jensen.Género: Comedia.Año de estreno: 2011.País: Estados Unidos.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de Disney

Disney programación 2024: DirecTV HD © - Canales de aire, cable y satelitales / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Programa educativo / infantil. Género: Educación.

Disney en vivo

Transmitiendo desde Argentina, Disney es un canal de televisión en vivo con programación mayoritariamente en idioma español. Es importante mencionar que el canal Disney no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de su programación sólo se emitirá a través de la señal de aire/cable.

Si bien Disney puede estar habilitado para ser visto online ten en cuenta que las emisiones oficiales en directo por Internet poseen un tope máximo de clientes conectados. Además de éste, puedes ver más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de educación.

Disney en vivo en español, la señal de televisión en vivo y en directo de Argentina, posee una programación diaria enfocada en programas de educación: Producciones nacionales.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de Disney, entre las más vistas figuran Soy Luna, Jessie, Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place, Violetta, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de Disney.

Esta página sobre el canal Disney HD ha recibido más de 208.988 visitas desde su adición en la grilla de canales. Por su calidad, Disney HD fue calificado con un puntaje global de 5/5 por 4462 personas. Ver Disney online ahora es mucho más fácil que la TV cable, pero hoy en día este canal HD no cuenta con transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de Disney junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Disney y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialDisney Televisión
Contenido principalEducación
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
Discovery Kids

Documentales y programas educativos en un lenguaje apropiado para el público infantil. Discovery Kids es el canal 330 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Ver TV
Español
Animal Planet

Canal de TV con programas sobre los animales y la naturaleza. Documentales sobre el cuidado de los animales domésticos y la ecología. Canal 734 de la grilla de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Ver TV
Español
Cartoon Network

Cartoon Network (canal 304 de DirecTV -disponible además en Telecentro-) es el mejor lugar para cartoons: 24 horas al día de diversión sin parar.

Programación de Hoy
Anuncio

Te comentamos que es factible ver la programación Disney de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde tu teléfono gracias a FULLTV Móvil, la versión reducida de esta guía online de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima