SE SOLICITA PRÍNCIPE AZUL - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de telenovela

Se solicita príncipe azul

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.219

Se solicita príncipe azul (Venevisión)

2005 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Se solicita príncipe azul online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 54 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Se solicita príncipe azul Online - María Carlota y María Corina son primas hermanas. Jóvenes, hermosas, aguerridas y libres. Se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están, hasta los huesos, decepcionadas de los hombres. Estas jóvenes son nietas de don Pastor Palmieri, dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la vida por los cuatro costados. María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo. Ella ama el campo, la vida agreste y el olor de los caballos. María Corina, es una cosmopolita súper estrella de la publicidad y de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del smog y del vibrar de la ciudad.María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera mujer de su fallecido padre. Estos hombres le han enseñado a temer al amor. Con sus devaneos, sus aventuras, sus infidelidades y su menosprecio a las mujeres, los Rivas son el ejemplo perfecto de que "hombre, no es gente". Al menos, eso cree María Carlota. Hasta que conoce a Ricardo Izaguirre. El abogado divorciado y con hijos, de mirada triste y ex esposa terrible, que le hará darse cuenta de que la felicidad no siempre sabe a cuento de hadas. María Corina por su parte cree que ha encontrado al hombre ideal en Joaquín Pérez Luna, su prometido. Pero esta socialité decreta no enamorarse después de conocer el sabor de la traición. María Corina jura burlarse de cuanto hombre le pase por el frente. Sin embargo será el menor de los tres Rivas, el medio hermano de María Carlota, el varonil pero tosco Luis Carlos, con el campo en el alma, el que despierte los más extraños sentimientos en la urbana María Corina, quien jamás pensó que el amor, podía tener cara de provincia.María Carlota y María Corina descubrirán, para sorpresa de ambas y de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempre viene en corcel blanco ni en descapotable de marca? a veces, está frente a nuestros ojos. Es sólo que tal vez tiene el empaque equivocado?. Puedes ver Se solicita príncipe azul gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2005. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Se solicita príncipe azul Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Gabriela Espino, Rafael Novoa, Daniela Alvarado y Adrián Delgado.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Omar Hurtado, Luis Alberto Lamata, Édgar Liendo y Arquímedes Rivero.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Se solicita príncipe azul

Guión escrito por Manuel Mendoza, Emilio Palencia, Amarís Páez y Indira Páez.

PRODUCTORES Se solicita príncipe azul

Cristóbal Barberena, Consuelo Delgado y Indira Páez.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Se solicita príncipe azul

Música y letra compuestos por Miguel Mardeni.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Johnny Febles.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevisión y Viva.

VER Se solicita príncipe azul en vivo

Se solicita príncipe azul on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Se solicita príncipe azul completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Se solicita príncipe azul en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Se solicita príncipe azul (2005)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
AzulAzul (1996)
Amy, la niña de la mochila azulAmy, la niña de la mochila azul (2004)
Sangre AzulSangre Azul (1983)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima