OLVIDARTE JAMÁS - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de drama

Olvidarte jamás

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 2.539

Olvidarte jamás (Venevisión)

2005 ( VE ) · Drama, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Olvidarte jamás online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 64 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Olvidarte jamás Online - En ese entonces se llamaba Luisa, era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda de los poderosos Montero. También en ese entonces fue ultrajada por Gonzalo, el hijo del despiadado dueño de la hacienda, Don Gregorio. Quedó embarazada, Gladis la esposa de Gonzalo mandó golpear a la muchacha para hacerle perder al bebé, lo que consigue, Gregorio mando quemar la casita donde vivía con su abuela, muriendo esta última en el horrible incendio. Fue expulsada como un perro de la hacienda, se fue del pueblo cual vulgar delincuente, pero los años han pasado, Luisa que ahora se hace llamar Victoria ha vuelto al pueblo con una hija adoptiva y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa, con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño. Puedes ver Olvidarte jamás gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2005. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Olvidarte jamás Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Sonya Smith, Gabriel Porras, Mariana Torres, Daniel Elbitar, Martha Julia, Elizabeth Gutierrez y William Levy.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Norbert Schultze Jr., Gero Erhardt, Thomas Frick, Christine Kabisch, Gunter Krää, George Moorse, Christoph Röhl, Bodo Schwarz y Aljoscha Westermann.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Drama, Infantil

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Olvidarte jamás

Guión escrito por Mary Louise Gemmill, Gudula Ambrosi, Jörg Brückner, Manfred Kosmann, Gabi Krieg, Moritz Lindbergh, Jochim Scherf, David Ungureit y Jürgen Werner.

PRODUCTORES Olvidarte jamás

Marc Eric Wessel, Christoph Benkelmann, Holger Heinßen, Andreas Knuffmann, Ulrich Lenze, Hubertus Meyer-Burckhardt, Andrea Nedelmann, Helmut Wietz y Harald Will.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Olvidarte jamás

Música y letra compuestos por Robert Schulte-Hemming.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Erich Krenek, Oliver Jakob, Reinhard Köcher, Christoph Roth, Axel Rothenburg, Oliver Sander y Uwe Schäfer.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Multimedia y Sat.1.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Beta Film.

VER Olvidarte jamás en vivo

Olvidarte jamás on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Olvidarte jamás completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Olvidarte jamás en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Olvidarte jamás (2005)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Telenovelas gratis