PURA SANGRE - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 2.973

Pura sangre (Venevisión)

1994 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Pura sangre online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 109 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Pura sangre Online - Abraham Paredes es un hombre despota, egoista y codicioso. Es un mujeriego empedernido, solo se ha casado una vez, pero tiene hijos de varias mujeres: primero con una sordomuda llamada por Belinda De Sousa con quien solo tuvo un hijo Aaron De Sousa, y casado con la fallecida Eloisa con quien tuvo a Damián, Darian y Eloisa. El mayor de todos sus hijos es Anastasio de madre desconocida, y además es mudo. Numa Pompilio Sarmiento es la cabeza de la otra familia; sus hijos e innumerables sobrinos lo secundan en su lucha contra los Paredes. Mauricio es el hijo mayor, vengativo al igual que Rafael, el sobrino predilecto de Numa Pompilio. Su hijo Abelardo, el menor, recién llegado de la capital se enamora perdidamente de Eloisa Paredes. Por otro lado, Yomira, única hija de Numa Pompilio, sufre por el recuerdo de sus antiguos amores con Damián Paredes quien ahora ha regresado de la capital convertido en sacerdote para salvar a su familia, agregando este conflicto a la relación. En medio de este enfrentamiento de poderes y de intrigas familiares, surge Corazón Silvestre, una hermosa campesina heredera de la pobreza de esta guerra y de la dureza de la vida en el llano zuliano. Allí está ella; de carácter indómito pero de belleza e inocencia celestial. Aarón al conocerla se siente atraído por la particular personalidad de la muchacha y se convierte en una especie de maestro que, como en la obra "Pigmalión" procurará convertir a la rebele Corazón en una dama, sólo que el amor a veces teje sus redes en forma muy sutil y cuando la conciencia lo descubre, instalado en el alma, puede ser demasiado tarde. Pero Aaron no puede cumplirle, pues se ha comprometido con una hermosa mujer refinada, de buenas costumbre y famillia adinerada que ha llegado al pueblo desde Maracaibo para casarse, ella es María Angélica Guillén, quien sera una rival dura y cruel para Corazón, capaz de todo con tal de retener a su lado al indomable Aaron. Puedes ver Pura sangre gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1994. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Pura sangre Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Lilibeth Morillo.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Herney Luna.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Pura sangre

Guión escrito por Tania Cardenas, Mauricio Navas, Guillermo Restrepo y Conchita Ruiz.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Canal RCN.

VER Pura sangre en vivo

Pura sangre on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Pura sangre completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Pura sangre en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Pura sangre (1994)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
De pura sangreDe pura sangre (1985)
Fuego en la sangreFuego en la sangre (2008)
Sangre en el JardínSangre en el Jardín (2013)
Sangre AzulSangre Azul (1983)
Pura PintaPura Pinta (2007)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima