PURA PINTA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 643

Pura Pinta (Venevisión)

2007 ( VE ) · Telenovela, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Pura Pinta online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 63 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Pura Pinta Online - Esta es una historia juvenil, fresca y divertida, que tiene su punto de partida cuando un grupo de jóvenes universitarios con características y acentos contrastantes, se conocen de la manera más insólita e inesperada, ya que por una cómica confusión, todos llegarán a Caracas, a un apartamento de dos habitaciones que servirá de residencia estudiantil. Allí vivirán una serie de aventuras y conocerán el amor, la decepción, la ilusión, y el valor de la amistad, en el camino por alcanzar el sueño en común que los une a todos: Ser Comunicadores Sociales. El Dueño de la residencia estudiantil, es Darío Marcano, un joven sencillo y humilde que se crío en un orfanato en Mérida. Su educación fue subsidiada por un padrino del cual solo conoce su apellido: "Manrique".Al cumplir 18 años, debe abandonar el orfanato y en paralelo le suceden dos hechos importantes que le darán un vuelco a su vida. Por un lado, obtiene una beca para estudiar Comunicación Social en Caracas, y por el otro, la muerte de su padrino, quien le deja como herencia el apartamento antes mencionado. A partir de ese momento, Darío emprende su viaje a la capital en compañía de su gran amigo Rodrigo Arenas que también estudiará la misma carrera en la Universidad más prestigiosa de la ciudad "Carlos Andueza Bellini".Estos jóvenes conformaran un grupo bastante heterogéneo, que sin duda demostrarán la diferencia a nivel de personalidad que existe entre ellos: Bella Scarton McGill, quien junto a Darío protagonizarán una historia de amor, algo tormentosa. Mauricio Sangronis, Omar Losada, Darío, Bianca Rondon, Rodrigo, Ana Verónica Ruiz, Graciela Leal y luego se les suma Yubirlady de la Candelaria, alias "Yuricandela", quien con su pimentosa personalidad salpicará de alegría las vivencias de todos ellos. Finalmente, estos chicos entrelazarán sus vidas, desatándose así los más divertidas y ocurrentes situaciones. Eventos que le darán un vuelco a sus vidas.. Donde pondrán a prueba la amistad, la solidaridad y el compañerismo entre ellos. Puedes ver Pura Pinta gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2007. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Pura Pinta Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Daniel Ferrer Cubillan.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Staff.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela, Infantil

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Pura Pinta

Guión escrito por Mário Figueiredo.

PRODUCTORES Pura Pinta

Leonardo Rodriguez.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Radiotelevisão Portuguesa (RTP).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Radiotelevisão Portuguesa (RTP).

VER Pura Pinta en vivo

Pura Pinta on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Pura Pinta completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Pura Pinta en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Pura Pinta (2007)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
De pura sangreDe pura sangre (1985)
Pura sangrePura sangre (1994)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima