LA SEÑORITA ELENA - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.723

La señorita Elena (Venevisión)

1975 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
La señorita Elena online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 66 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

La señorita Elena Online - Elena Carvajal se gradúa como maestra de niños con problemas de aprendizaje, vive con sus dos hermanas, Chelo y Lalita, una chica de 13 años. Viven en una humilde pensión de la señora Amada. Chelo le hace creer a sus hermanas que trabaja de noche como enfermera cuando en realidad trabaja en un burdel, todo lo ha hecho para sacar a sus hermanas adelante. Ella encontrará el amor en César, gran amigo de Alejandro. Elena guarda el secreto de una decepción amorosa, el destino la lleva a casa del severo juez Alejandro Navarro un hombre seco y tosco que lleva en su corazón la amarga experiencia del engaño de su esposa Deborah Lavalle a la que él saca de su casa teniendo que ocuparse de la crianza de Alex, hijo de ambos. Alex es un chico con problemas para caminar, no quiere estudiar y es Elena quien al entrar en la familia se ocupa de él y con dulzura logra que no sólo el niño se discipline sino que le devuelve el deseo de ser feliz a Alejandro, pero los problemas aparecen cuando retorna Deborah con la intención de recuperar su familia, teniendo como aliada al ama de llaves Simona. También reaparece Ernesto, hermano de Alejandro, que es el hombre que engañó a Elena en el pasado y quiere hacerle daño otra vez. Estando con Elena, Ernesto resbala accidentalmente, se golpea la cabeza y culpa a Elena, pero antes de morir le revela a su madre Regina que fue accidental. Deborah se entera y aprovecha para crear una calumnia logrando el odio de Alejandro hacia Elena quien no descansará hasta llevarla presa. A su vez Deborah presionara a Regina para que no retire la denuncia, sin embargo ésta vivirá llena de remordientos por la falsa acusación. Elena va a la cárcel donde Herminia y Piroca le hacen la vida imposible, encuentra el apoyo de Teresa y la Madre Monserrat y de alguien que ahí le brindará su apoyo y se enamorara de ella: el Dr. Mario Milanés. Regina al sentirse mal revela a Alejandro la verdad sobre la muerte de Ernesto y éste en pleno juicio le declara su amor y le pide perdon. Alejandro corre a Deborah de la casa y ella pierde la razón, rapta a Alex, se estrella en su auto y muere, el niño regresa caminando por si mismo pues logro escaparsele. Regina corre a Simona. Mario comprende que Elena a quien ama es a Alejandro. Elena regresa con Alejandro y Alex y son felices. Fin. Puedes ver La señorita Elena gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1975. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO La señorita Elena Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Adita Riera, José Luis Rodríguez "El Puma", Chelo Rodríguez y Eva Blanco.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Grazio D'Angelo.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN La señorita Elena

Guión escrito por Ana Mercedes Escámez y Delia Fiallo.

PRODUCTORES La señorita Elena

José Enrique Crousillat.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevisión.

VER La señorita Elena en vivo

La señorita Elena on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela La señorita Elena completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de La señorita Elena en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

La señorita Elena (1975)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
ElenaElena (1961)
El diario de una señorita decenteEl diario de una señorita decente (1969)
Pobre señorita LimantourPobre señorita Limantour (1987)
Vivo por ElenaVivo por Elena (1998)
Ligia ElenaLigia Elena (1982)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Telenovelas gratis