LO IMPERDONABLE - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 2.097

Lo imperdonable (Canal de las Estrellas)

1975 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Lo imperdonable online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 26 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Lo imperdonable Online - Alejandra Fonseca es una ama de casa que vive en el pueblo San Cristóbal junto con su esposo, el abogado Mauricio Fonseca, sus dos hijos Eduardo y Gloria, su estricta suegra Sofía, su cuñada Sara y la ama de llaves Rosalía. La vida de Alejandra es gris y deprimente, es una mujer abnegada pero se siente presionada y reprimida, tiene una gran ansia de cariño y ternura, su esposo es frío como un témpano y su suegra la detesta. Un día descubre casualmente que la libertina Sara va a huir con su amante Ricardo. En un acto por impedirlo y salvar la honra de Sara, Alejandra acude a la estación de trenes desde donde se fugarán, pero por juegos del destino Sara llega tarde a la cita y el tren parte con Alejandra a bordo para convencer a Ricardo que deje en paz a su cuñada. Pero durante el trayecto, el tren sufre un accidente, Ricardo muere pero Alejandra sobrevive sin embargo pierde la memoria. Su familia al enterarse de la tragedia la da por muerta y creen que era ella quien se fugaba con su amante. En un acto de cobardía, Sara calla la verdad. Mauricio se vuelve a casar con la malvada Bertha Duval, una antigua amiga de la familia que siempre estuvo enamorada de Mauricio. Mientras, Alejandra vaga sin recordar nada, pero es rescatada por el bondadoso Dr. Reyna, quien al no saber su nombre le pone uno nuevo: Andrea Reyna. Alejandra conoce después a Álvaro, un empresario teatral que se enamora de ella y se van a Buenos Aires donde ella triunfa como actriz. Puedes ver Lo imperdonable gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1975. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Lo imperdonable Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Amparo Rivelles, Armando Silvestre, Enrique Álvarez Félix, Susana Dosamantes, Raquel Olmedo, Norma Lazareno, Rogelio Guerra y Emilia Carranza.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Patricia Reyes Spíndola, Arturo Rojas y Alejandro Álvarez Ceniceros.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Lo imperdonable

Guión escrito por Caridad Bravo Adams, Juan Osorio y Fernanda Villeli.

PRODUCTORES Lo imperdonable

Juan Osorio.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Story TV y TV2.

VER Lo imperdonable en vivo

Lo imperdonable on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Lo imperdonable completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Lo imperdonable en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Lo imperdonable (1975)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima