DULCE ILUSIÓN - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.666

Dulce ilusión (Venevisión)

1993 ( VE ) · Telenovela, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Dulce ilusión online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 93 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Dulce ilusión Online - María nació en el paraíso tropical del cual sus padres son dueños, quienes fallecen y le dejan su fortuna en dinero y tierras; sin embargo, todo le es despojado por una malvada gobernadora. En lugar de ser criada como una joven con dinero, es obligada a trabajar como sirviente para quien le robó sus riquezas. A pesar de su desgracia, María es una joven feliz que se gana los corazones de todos los que la rodean, especialmente de la gente del pueblo local, en donde un joven que la encuentra particularmente atractiva la ayuda haciendo uso de unos extraños poderes. Al mismo tiempo, María se vuelve a ver con su amor de la infancia y juntos luchan por recuperar su fortuna perdida y establecer una vida juntos. además esta telenovela, es inspirada en el cuento fantástico de Cenicienta, ya que tiene todos los elementos, una hermosa mansion, una malvada bruja, dos hermanastras, un príncipe, una hermosa fiesta donde se pierde una zapatilla y lo mas comico tres compañeros animales animados que entretienen la historia. Puedes ver Dulce ilusión gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1993. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Dulce ilusión Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Dale Robertson, William Demarest, Kit Carson, Lory Patrick, Virginia Christine, Jack Ging, Mary Jane Saunders, Boyd Stockman, Steve Darrell, Russell Thorson, Phil Chambers, Bob Woodward, Hank Patterson, Chick Hannan y Gene Roth.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Earl Bellamy, R.G. Springsteen, William Witney, Sidney Salkow, Lewis R. Foster, William F. Claxton, George Waggner, Jerry Hopper, Leslie H. Martinson y Allen H. Miner.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela, Infantil

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Dulce ilusión

Guión escrito por Frank Gruber, William F. Leicester, James Brooks, Gene Reynolds, Martin Berkeley, Clarke Reynolds, Steve Fisher, Dwight Newton, Milton S. Gelman, Al C. Ward, Samuel A. Peeples, Jack Turley, N.B. Stone Jr., Borden Chase, Peter Germano, Lewis R. Foster, Wil.

PRODUCTORES Dulce ilusión

Nat Holt, Earle Lyon y Al C. Ward.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Dulce ilusión

Música y letra compuestos por Richard Shores, Paul Dunlap, Michael Greene, Melvyn Lenard y John Williams.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bud Thackery, Ray Rennahan, John F. Warren, Archie R. Dalzell, Benjamin H. Kline y John L. Russell.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Overland Productions, Juggernaut Productions y Revue Studios.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como National Broadcasting Company (NBC), Studios USA Television y Timeless Media Group.

VER Dulce ilusión en vivo

Dulce ilusión on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Dulce ilusión completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Dulce ilusión en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Dulce ilusión (1993)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Dulce AmorDulce Amor (2012)
Dulce desafíoDulce desafío (1988)
Pampa IlusiónPampa Ilusión (1935)
Dulce MaríaDulce María (1985)
Dulce enemigaDulce enemiga (1995)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima