DULCE ENEMIGA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.582

Dulce enemiga (Venevisión)

1995 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Dulce enemiga online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 79 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Dulce enemiga Online - Para la bella Victoria Andueza, el amor y el odio se combinan hasta no poder diferenciarlos mientras las circunstancias la fuerzan a convertirse en la más feroz enemiga del único hombre que amó. Mientras Victoria se encuentra realizando sus estudios en Italia, su padre se ve envuelto en negocios fraudulentos en la corporación que administra. Cuando uno de sus empleados, Julio César Guerrero, descubre que el Sr. Antonio Andueza ha estado malversando millones, hace pública la información, y el escándalo causa un ataque al corazón de Antonio. Victoria, quien acaba de regresar de Europa, resulta estar con su padre en el momento de su muerte. Ignorando completamente los verdaderos hechos, está convencida de que hubo injusticias contra su padre. Todo lo que sabe es que murió producto de una disputa con un tal Julio César Guerrero, del cual jura vengarse. Victoria elabora un plan sencillo: Se ganaría el amor y confianza de Julio César, se volvería indispensable para él, descubriría sus puntos débiles y entonces arruinaría su vida y reputación, así como él hizo con su padre. Para lograr esto, sería capaz hasta de casarse con Julio César bajo una identidad falsa. Entonces, armada con una completa gama de documentos falsos para respaldar su nuevo nombre, Victoria se prepara para conquistar a Julio César, lográndolo en tiempo récord. Pronto él se encontraría enamorado de ella y planeando el matrimonio. Pero a Victoria le sale el tiro por la culata. Luego de dañar terriblemente a Julio César, se da cuenta que el profundo odio que siente hacia él se está convirtiendo en un amor incontrolable. Julio César descubre la verdadera identidad de Victoria y se ve obligado a contarle la verdadera historia sobre la muerte y desgracia de su padre. Ella reconoce su error, pero es muy tarde para las disculpas. Ahora es Julio César quien busca venganza...y no demuestra compasión en obtenerla. A pesar de sus verdaderos sentimientos, Victoria y Julio César están destinados a ser enemigos; aún deben experimentar muchos momentos dolorosos antes de sucumbir finalmente al apasionado amor que los une. Puedes ver Dulce enemiga gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1995. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Dulce enemiga Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Gigi Zanchetta, Guillermo Dávila y Natalia Streignard.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Rafael Gómez.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Dulce enemiga

Guión escrito por Valentina Párraga, Ana Mercedes Escámez, Daniel Álvarez, Óscar Urdaneta, María Antonieta Gutiérrez, Yoyiana Ahumada y Gabriela Domínguez.

PRODUCTORES Dulce enemiga

Delia Berbín, Gustavo Adolfo Bustillos, Marisol Campos, Daivi González, Roberto Navarro, Cinthia Pérez y Sandra Rioboo.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Dulce enemiga

Música y letra compuestos por Luis Emilio Mauri.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Venevision International, Venevisión Continental y Venevisión.

VER Dulce enemiga en vivo

Dulce enemiga on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Dulce enemiga completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Dulce enemiga en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Dulce enemiga (1995)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Dulce AmorDulce Amor (2012)
Querida enemigaQuerida enemiga (2008)
Dulce desafíoDulce desafío (1988)
Amada enemigaAmada enemiga (1997)
Dulce MaríaDulce María (1985)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima