VAMPIROS: LOS MUERTOS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Vampiros: los muertos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.651

Vampires: los muertos

HD
Vampiros: los muertos online gratis
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4.5 / 10 5474 voto/s
2002 ( US ) · Inglés · Terror · AM-16 · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Vampiros: los muertos, película completa - Esta película forma parte de la saga completa de Vampires. El Grupo de Van Helsing, una corporación que por cierto administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para en cierto modo aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado, por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su amigo y también legendario asesino, Jack Crow. En su búsqueda para construir una unidad de delincuentes de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está sin vida. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su “virus” vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en “uno de ellos” para infiltrarse en el nido y matar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los “no muertos” para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno. Puedes ver la película Vampiros: los muertos gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 27 de Junio de 2003 (películas de 2002). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Vampiros - Os Mortos (Brasil).

ACTORES de Vampiros: los muertos (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tommy Lee Wallace.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO ESTRENO EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Terror

HBO online

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Vampiros: los muertos en Argentina.
  • Brasil Vampiros - Os Mortos en Brasil.
  • Francia Vampires II - Adieu vampires en Francia.
  • Italia Il cacciatore delle tenebre en Italia.
  • Alemania John Carpenters Vampires: Los Muertos en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tommy Lee Wallace.

PRODUCTORES del film

Producida por Sandy King, Jack Lorenz, Robert Latham Brown, John Carpenter y Ricardo Del Río.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Brian Tyler.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Henner Hofmann.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tommy Lee Wallace fue producido y/o financiado por TriStar Pictures presenta una producción Storm King y Screen Gems Inc..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Sony Pictures Entertainment (SPE), Screen Gems, Egmont Entertainment, Sony Pictures Video y Columbia TriStar.

VER PELÍCULA Vampiros: los muertos

Vampiros: los muertos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Vampiros: los muertos completa tiene una duración de 96 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Vampiros: los muertos (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Muertos de miedo, película completa1996InglésThe Frighteners
Una loca película de vampiros, película completa2010InglésVampires Suck
La memoria de los muertos, película completa2004InglésThe Final Cut
Los muertos van deprisa, película completa2009EspañolLos muertos van deprisa
El amanecer de los muertos, película completa2004InglésDawn of the Dead
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima