SWINGERS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Swingers

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 10.535

Swingers

HD
Ver película Swingers
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.4 / 10 57308 voto/s
2002 ( NL ) · Inglés · Romántica · AM-18 · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Swingers, película completa - Swingers es un retrato psicológico de las relaciones y también el deseo sexual. Trata el intercambio de parejas, en este caso entre dos matrimonios: Diana y Julian, por un lado y Alex y Timo, por otro. Diana posee una naturaleza insegura, no obstante por el contrario pese a ello está de acuerdo con su esposo con la idea de tener una experiencia sexual con otra pareja. Para tal, contactan por medio de un anuncio a Alex y Timo. Diana y Julian se preparan para en cierto modo la llegada de sus invitados. Tan pronto como se enfrenta atrayente y segura Alex, la inseguridad de Diana aumenta aún más. Timo parece desinteresado, un agudo contraste con la emoción infantil de Julian. Pero cuando cae la noche y comienza la exploración sexual, Timo ya no aparece tan seguro como al principio y Diana, por otra parte muestra una fuerza oculta, lo que por añadidura conducirá a que las cosas se salgan de control. Puedes ver la película Swingers gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 11 de Abril de 1997 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Países Bajos y otras partes del mundo. Título alternativo: Swingers - Curtindo a Noite (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Swingers (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Stephan Brenninkmeijer.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

11-04-1997 / Cine Canal online

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Países Bajos Países Bajos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Swingers

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Swingers - Curtindo a Noite en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Stephan Brenninkmeijer.

PRODUCTORES del film

Producida por Cary Woods, Vesco Razpopov, Avram Ludwig, Jon Favreau, Nicole LaLoggia, Victor Simpkins y Bradford L. Schlei.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Danny Weijermans.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ron Toekook.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Stephan Brenninkmeijer tuvo un costo estimado de realización de US$ 200,000 y fue producido y/o financiado por BrennFilm y Rebel Film BV.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como New Films International, StudioCanal, Pathé, Alliance Home Video, Miramax Films, Cipa, Spentzos Film Home Video, Laurenfilm, Alliance Atlantis Home Video, Kinowelt Filmverleih y United International Pictures (UIP).

VER PELÍCULA Swingers

Swingers on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Swingers completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 200,000, tiene una duración de 93 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Swingers (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima