The Piano Player (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

The Piano Player

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.016

The Piano Player

HD
Ver película The Piano Player
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.9 / 10 4993 voto/s
2002 ( GB ) · Alemán · Thriller · AM-16 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

The Piano Player, película completa - Sudáfrica 1950. Para sobrevivir un nene debe ser tan astuto y también duro como un adulto. Un pueblo minero en el desierto. Robert Nile es dicho niño. Su única meta es huir de allí, romper con la vida que por cierto conoce, ser exitoso. Ciudad del Cabo, 1966. Un ser humano dispara y mata a los padres de Alex, un joven pianista. Pero el pistolero no puede dispararle al nene y Alex queda con vida, traumatizado... Colonia, Alemania, 29 años luego. Habiendo eliminado a un violador y asesino de una niña de 7 años, Alex vuelve con su jefe, Fernand, quien le informa que su próximo labor será en Sudáfrica, protegiendo a un rico y poderoso señor de negocios: Robert Nile. Sudáfrica. Alex llega a Ciudad del Cabo. Un lugar nuevo, un labor nuevo, tal vez el comienzo de una vida normal. Pero a Nile lo han forzado a testificar contra el mafioso Christo Nichol, y poca gente hasta ahora se ha salvado de las manos de Christo. Alex se da cuenta que las conexiones de Nile con el submundo del crimen son más profundas de lo que él imaginaba, pero, por ahora, Alex se siente obligado a proteger a Nile y a su linda hija. Puedes ver la película The Piano Player gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Octubre del año 1999 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Leyenda de una canción (Colombia), Gloomy Sunday (Internacional).

ACTORES / REPARTO de The Piano Player (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jean-Pierre Roux.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

1999 / HBO

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Une chanson d'amour et de mort en Francia.
  • Alemania Ein Lied von Liebe und Tod - Gloomy Sunday en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Brad Mirman.

PRODUCTORES del film

Producida por Alan Latham, Philippe Martinez, Brian W. Cook, Vlokkie Gordon, Robert Sidaway, Antony Blakey, Ashley Sidaway, Monika Musialik, Helmut Breuer, Felix von Keudell, Andreas Klein, Richard Rionda Del Castro, Juan Montilla, Christopher Lambert y Brian Cook.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Francis Haines y Stephen W. Parsons.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Larry Smith.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jean-Pierre Roux fue producido y/o financiado por Coproducción Reino Unido-EEUU-Alemania-España; American Video Films, Bauer Martinez Studios, Bladerealm Ltd., Film Afrika Worldwide y Splendid Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Universal Pictures, Monopole-Pathé, Vii Pillars Entertainment, PolyGram, Arrow Releasing y Menemsha Entertainment.

VER PELÍCULA The Piano Player

The Piano Player on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Piano Player completa tiene una duración de 91 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Piano Player (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Disparen sobre el pianista, película completa1960FrancésTirez sur le pianiste (aka Shoot The Piano Player)
Born Player, película completa2015InglésBorn Player
Shoot the Saxophone Player, película completa2015InglésShoot the Saxophone Player
Alan Hansen: Player and Pundit, película completa2014InglésAlan Hansen: Player and Pundit
An American Piano, película completa2014JaponésAn American Piano
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima