Spot / See Spot Run (2001) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

Spot

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.170

See Spot Run

HD
Ver película Spot
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 6867 voto/s
2001 ( US ) · Inglés · Comedia, Acción, Policial · ATP · 94 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Spot, película completa - Como cartero del servicio postal de los Estados Unidos, Gordon está orgulloso de su habilidad para de esta forma hacer frente a cualquier crisis canina que además pudiera producirse en su recorrido por una región residencial. Gordon, un ser humano de talento, alerta y además armado con artilugios defensivos especialmente diseñados, se enfrenta al enemigo todos los días. Es el comando antiperros. Pero el día en que se otorga a cuidar al hijo de su hermosa vecina Stephanie, Gordon descubre la horma de su zapato: un superperro policía que se acaba de huir de un programa de protección de testigos con los mafiosos locales y su preocupado dueño, el agente del FBI Murdoch, pisándole los talones. Cuando el canino fugitivo buscaba refugio en la camioneta de reparto de Godon empieza una aventura que lleva a algunas transformaciones inesperadas tanto para el señor como para el perro. Puedes ver la película Spot gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Junio del año 2001 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Spot - Um Cão da Pesada (Brasil), Spot - Um Cão da Pesada (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Spot (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por John Whitesell.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Acción, Policial

2001 / HBO

01:34:00 ( 1 h 34 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Spot en Argentina.
  • Brasil Spot - Um Cão da Pesada en Brasil.
  • Francia Mon ami Spot en Francia.
  • Italia Spot en Italia.
  • Alemania Spot en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Dan Baron, Chris Faber, Gregory Poirier, Craig Titley, George Gallo, Andrew Deane, Michael Alexander Miller y Stuart Gibbs.

PRODUCTORES del film

Producida por Ira Shuman, Bruce Berman, Robert Simonds, John Peter Kousakis, Michael Alexander Miller, Tracey Trench y Andrew Deane.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por John Debney.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John S. Bartley.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de John Whitesell tuvo un costo estimado de realización de US$ 35,000,000 y fue producido y/o financiado por Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Robert Simonds Productions, Warner Bros. y Spot Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Home Video, Warner Sogefilms S.A., Net5, Warner Bros., Warner Bros. Entertainment, WB Television Network y The.

VER PELÍCULA Spot

Spot on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Spot completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 35 millones, tiene una duración de 94 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Spot (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Mike's Run: Find Your Normal, película completa2017InglésMike's Run: Find Your Normal
On the Run!, película completa2017InglésOn the Run!
A Sweet Spot in Time, película completa2015InglésA Sweet Spot in Time
Containment Breach: Run, película completa2015InglésContainment Breach: Run
Damned Spot, película completa2015InglésDamned Spot
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima