KICK-ASS 2: CON UN PAR - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Kick-Ass 2: con un par

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 11.536

Kick-Ass 2

HD
Kick-Ass 2: con un par online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.7 / 10 145178 voto/s
2013 ( US ) · Inglés · Acción · AM-16 · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Kick-Ass 2: con un par, película completa - Esta película forma parte de la trilogía completa de Kick-Ass. Secuela de la aclamada película Kick-Ass, basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que vuelve con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. La adolescente asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos jóvenes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer conjunto de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes. Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su papá. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos. Puedes ver la película Kick-Ass 2: con un par gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 16 de Agosto de 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Kick Ass 2 - Con un par (España).

ACTORES / REPARTO de Kick-Ass 2: con un par (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jeff Wadlow.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción

16-08-2013 / HBO online

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Kick-Ass 2: con un par en Argentina.
  • Brasil Kick-Ass 2: Agora é a Doer en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jeff Wadlow y Matthew Vaughn.

PRODUCTORES del film

Producida por Brad Pitt, Adam Bohling, Claudia Schiffer, David Reid, Tarquin Pack, Trevor Duke-Moretz, Stephen Marks, John Romita Jr., Matthew Vaughn, Leonie Mansfield, Pierre Lagrange y Mark Millar.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Henry Jackman y Matthew Margeson.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tim Maurice-Jones.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jeff Wadlow tuvo un costo estimado de realización de US$ 28,000,000 y fue producido y/o financiado por Universal Pictures y Marv Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como United International Pictures (UIP), Universal Pictures y Universal Pictures International (UPI).

VER PELÍCULA Kick-Ass 2: con un par

Kick-Ass 2: con un par on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Kick-Ass 2: con un par completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 28 millones, tiene una duración de 100 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Kick-Ass 2: con un par (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Kick-Ass un Superhéroe sin Superpoderes, película completa2010InglésKick-Ass. Listo para machacar
Kick-Ass - Un superhéroe sin súper poderes, película completa2010InglésKick-Ass
3 ninjas contraatacan, película completa1994Inglés3 Ninjas Kick Back
Billy Ze Kick, película completa1985FrancésBilly Ze Kick
Chop Kick Panda, película completa2011InglésChop Kick Panda
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima