Perdidos en La Mancha (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Perdidos en La Mancha

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.086

Lost in La Mancha

HD
Ver película Perdidos en La Mancha
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 8787 voto/s
2002 ( GB ) · Inglés · Documental · AM-16 · 89 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Perdidos en La Mancha, película completa - En el año 2000 Terry Gilliam intentó llevar el Quijote a la gran pantalla en un proyecto llamado "El Hombre que Mató a Don Quijote". Sin embargo, una serie de fatalidades para la leyenda del cine hace que nos tengamos que conformar con el documental "Lost in la Mancha" de Keith Fulton y Louis Pepe sobre el rodaje de éste magnífico sueño de Gilliam en España. En él veremos como los técnicos se desesperarán por el modo de trabajar de Gilliam, una mente caótica y genial donde hierve una imaginación desbordante. Además, el equipo de rodaje se enfrentará a una serie de desgracias inverosímiles; tendrá que luchar contra estruendosos F16 del ejercito español, tormentas apocalípticas en las Bárdenas y el actor principal, Jean Rochefort, se retorcerá con una doble hernia discal cabalgando a Rocinante hasta su retirada a Francia para recuperarse. Un proyecto con financiación Europea, ya que la extravagancia y genialidad que hace grande a Terry Gilliam además le cierra puertas en Hollywood. Puedes ver la película Perdidos en La Mancha gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 19 de Noviembre del año 2004 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Perdido em La Mancha (Brasil), Perdido em La Mancha (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Perdidos en La Mancha (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Keith Fulton y Louis Pepe.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2004 / HBO

01:29:00 ( 1 h 29 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Perdidos en La Mancha en Argentina.
  • Brasil Perdido em La Mancha en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Louis Pepe y Keith Fulton.

PRODUCTORES del film

Producida por Rosa Bosch, Lucy Darwin y Andrew J. Curtis.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Miriam Cutler.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Keith Fulton y Louis Pepe fue producido y/o financiado por Quixote Films, Eastcroft Productions y Low Key Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Frenetic Films, Alliance Atlantis Home Video, Krause & Schneider Multimedia (KSM), A&E Home Video, Madman Entertainment, Films Transit International, Warner Home Video, IFC Films, Cine Qua Non Films, CinemArt, Mikado Film, Haut et Court, Optimum Releasing y Kiss Comunicació.

VER PELÍCULA Perdidos en La Mancha

Perdidos en La Mancha on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Perdidos en La Mancha completa tiene una duración de 89 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Perdidos en La Mancha (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
In the Lost Lands, película completa2016AlemánIn the Lost Lands
CENTRALIA, Pennsylvania's Lost Town, película completa2015InglésCENTRALIA, Pennsylvania's Lost Town
Don Quixote: The Ingenious Gentleman of La Mancha, película completa2015InglésDon Quixote: The Ingenious Gentleman of La Mancha
El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder, película completa2015InglésThe Scorpion King: The Lost Throne
German Town: The Lost Story of Seaford Town Jamaica, película completa2015InglésGerman Town: The Lost Story of Seaford Town Jamaica
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima