LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

La casa de las dagas voladoras

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.265

Shi mian mai fu

HD
Ver película La casa de las dagas voladoras
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.6 / 10 80677 voto/s
2004 ( CN ) · Inglés · Romántica · ATP · 119 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

La casa de las dagas voladoras, película completa - Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, sin embargo durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente. Puedes ver la película La casa de las dagas voladoras gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines el 14 de Enero de 2005 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de China y otras partes del mundo. Título alternativo: O Clã das Adagas Voadoras (Brasil), House of Flying Daggers (Internacional).

ACTORES / REPARTO de La casa de las dagas voladoras (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Zhang Yimou.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

14-01-2005 / Cine Canal online

01:59:00 ( 1 h 59 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

China China

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La casa de las dagas voladoras en Argentina.
  • Brasil O Clã das Adagas Voadoras en Brasil.
  • Francia Le secret des poignards volants en Francia.
  • Italia La foresta dei pugnali volanti en Italia.
  • Alemania House of Flying Daggers en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Zhang Yimou, Li Feng y Wang Bin.

PRODUCTORES del film

Producida por William Kong, Yimou Zhang, Weiping Zhang y Zhenyan Zhang.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Shigeru Umebayashi.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Zhao Xiaoding.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Zhang Yimou fue producido y/o financiado por Coproducción China-Hong-Kong; Edko Films, Zhang Yimou Studio Production y Beijing New Picture Film Co..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Mongrel Media, Warner Bros., Sony Pictures Home Entertainment, Filmcoopi Zürich, Constantin-Filmverleih, RCV Film Distribution, Nederlandse Programma Stichting (NPS), BIM Distribuzione, Sony Pictures Classics, Bazuca Films, IPA Asia Pacific, Hollywood Classic Entertainment, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Alfa Films, United International Pictures (UIP), Odeon, Focus Features, Columbia TriStar Film Distributors International, LK-TEL Vídeo, Tayrona Entertainment Group, Highlight Film, RCV Home Entertainment, Canvas, Constantin Film y Pathé Distribution.

VER PELÍCULA La casa de las dagas voladoras

La casa de las dagas voladoras on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La casa de las dagas voladoras completa tiene una duración de 119 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La casa de las dagas voladoras (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Black & White Episode 1: The Dawn of Assault, película completa2012ChinoPi Tzu Ying Hsiung Shou Bu Qu: Quan Mian Kai Zhan
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima