El reino de los cielos - Película Completa - 2005

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

El reino de los cielos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 11.866

Kingdom of Heaven

HD
Ver película El reino de los cielos
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 190068 voto/s
2005 ( GB ) · Inglés · Drama, Acción, Aventura · AM-16 · 144 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El reino de los cielos, película completa - Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su papá, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, también, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca. Puedes ver la película El reino de los cielos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 6 de Mayo de 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Cruzada (Argentina), Cruzada (México), Cruzada (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El reino de los cielos (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ridley Scott.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción, Aventura

2005

02:24:00 ( 2 h 24 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El reino de los cielos en Argentina.
  • Brasil Cruzada en Brasil.
  • Francia Le Royaume des cieux en Francia.
  • Italia Le crociate - Kingdom of Heaven en Italia.
  • Alemania Königreich der Himmel en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por William Monahan.

PRODUCTORES del film

Producida por Ty Warren, Mark Albela, Henning Molfenter, Karim Abouobayd, José Luis Escolar, Lisa Ellzey, Terry Needham, Teresa Kelly, Branko Lustig, Bruce Devan, Ridley Scott, Thierry Potok y Denise O'Dell.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Harry Gregson-Williams.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John Mathieson.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ridley Scott tuvo un costo estimado de realización de US$ 130,000,000 y fue producido y/o financiado por Studio Babelsberg, Reino del Cielo, Kanzaman, Dune Films, Scott Free Productions, BK, Inside Track 3, Twentieth Century Fox Film Corporation, KOH y Calle Cruzada.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Fox-Warner, Twentieth Century Fox Film Corporation, 20th Century Fox de Argentina, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox, Film1, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), 20th Century Fox of Germany, Gemini Film, Pathé, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, 20th Century Fox Home Entertainment, Medusa Distribuzione, FS Film Oy, Bontonfilm, RTL Entertainment, Hispano Foxfilms S.A.E. y Svensk Filmindustri (SF).

VER PELÍCULA El reino de los cielos

El reino de los cielos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El reino de los cielos completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 130 millones, tiene una duración de 144 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El reino de los cielos (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Kingdom of Heaven, película completa2015InglésThe Kingdom of Heaven
90 Minutes in Heaven, película completa2015Inglés90 Minutes in Heaven
Fallen Kingdom, película completa2015InglésFallen Kingdom
Forgotten Kingdom: The Divide, película completa2015InglésForgotten Kingdom: The Divide
Golden Kingdom, película completa2015BirmanoGolden Kingdom
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima