Enemigos: Ecks contra Sever - Pelicula Completa 2002

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Enemigos: Ecks contra Sever

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.939

Ballistic: Ecks vs. Sever

HD
Ver película Enemigos: Ecks contra Sever
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 3 / 10 16007 voto/s
2002 ( US ) · Inglés · Acción, Ciencia ficción, Policial · AM-16 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Enemigos: Ecks contra Sever, película completa - En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para consegescapar este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever. La han entrenado para ser un arma adecuada y no cointroducir ni un solo error. Así que cuando tiene un objetivo, es absolutamente requiere e implacable. El otro es el cazador de hombres Jeremiah Ecks, un inteligente y decidido ex-agente del FBI. Ecks era uno de los mejores agentes del cuerpo, pero su señora murió en una explosión, lo que le produjo un gran sentimiento de culpa que le llevó a encerrarse en sí mismo y a renunciar a su cargo en la agencia. Pero su antiguo mentor le ha obligado a volver al servicio para llevar a cabo la misión más arriesgada de su carrera y Ecks se prepara para enfrentarse a la agente Sever, su peor enemigo. Sólo uno de los dos puede salir victorioso de esta feroz competición por el mortal premio. Pero las reglas del juego cambian y estos dos obstinados adversarios se dan cuenta de que la persona a la que están intentando derrotar podría ser la única en la que pueden confiar. Puedes ver la película Enemigos: Ecks contra Sever gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Agosto de 2003 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Tormenta de fuego (Argentina), Enemigos. Ecks contra Sever (España), Permiso para matar (México), Dupla Explosiva (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Enemigos: Ecks contra Sever (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Wych Kaosayananda.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Ciencia ficción, Policial

2003

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Enemigos: Ecks contra Sever en Argentina.
  • Brasil Dupla Explosiva en Brasil.
  • Francia Ecks contre Sever: Affrontement mortel en Francia.
  • Italia Ballistic en Italia.
  • Alemania Ballistic en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Alan B. McElroy.

PRODUCTORES del film

Producida por Chris Lee, James A. Holt, Andrew Stevens, Andrew Sugerman, Greg Francovich, Oliver Hengst, Elie Samaha, Ernst-August Schnieder, Tracee Stanley, Tarak Ben Ammar, Wych Kaosayananda, Wolfgang Schamburg, Peter M. Lenkov y Dawn Miller.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Don Davis.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Julio Macat.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Wych Kaosayananda tuvo un costo estimado de realización de US$ 70,000,000 y fue producido y/o financiado por Dante Entertainment, Franchise Pictures, Chris Lee Productions, Epsilon Motion Pictures, SuperMega y MHF Erste Academy Film GmbH & Co. Produktions KG.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Humax Pictures, Eagle Pictures, PlazaVista Entertainment, E Stars Films, Medyavizyon, Gativideo, GAGA, Quinta Communications, Warner Bros., Eagle Films, Talpa, Divisa Home Video, Warner Home Video, Universum Film (UFA), Warner Bros. Entertainment y Dutch FilmWorks (DFW).

VER PELÍCULA Enemigos: Ecks contra Sever

Enemigos: Ecks contra Sever on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Enemigos: Ecks contra Sever completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 70 millones, tiene una duración de 91 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Enemigos: Ecks contra Sever (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Sever, película completa2014InglésSever
Love Likes Coincidences, película completa2011TurcoAsk Tesadüfleri Sever
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima