Doomsday: El día del juicio - Película Completa 2008

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Doomsday: El día del juicio

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.491

Doomsday

HD
Ver película Doomsday: El día del juicio
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 58586 voto/s
2008 ( GB ) · Inglés · Thriller, Acción, Ciencia ficción · AM-16 · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Doomsday: El día del juicio, película completa - Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles de personas. Desesperado, el gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y levantar una muralla en torno al área afectada, con el fin de evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años posteriormente, el virus reaaparenta, el gobierno envía a la zona un conjunto de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del planeta, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla. Puedes ver la película Doomsday: El día del juicio gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Julio de 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Juicio final (Argentina), Doomsday - El día del juicio (España), Juízo Final (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Doomsday: El día del juicio (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Neil Marshall.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Acción, Ciencia ficción

2008

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Doomsday: El día del juicio en Argentina.
  • Brasil Juízo Final en Brasil.
  • Francia Dévastation en Francia.
  • Italia Doomsday - Il giorno del giudizio en Italia.
  • Alemania Doomsday - Tag der Rache en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Neil Marshall.

PRODUCTORES del film

Producida por Benedict Carver, Marc D. Evans, Jeff Abberley, Julia Blackman, Peter McAleese, Trevor Macy, Genevieve Hofmeyr, Carole Sheridan y Steven Paul.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tyler Bates.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Sam McCurdy.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Neil Marshall tuvo un costo estimado de realización de US$ 30,000,000 y fue producido y/o financiado por Intrepid Pictures, Rogue Pictures, Internationale Filmproduktion Blackbird Dritte, Moonlighting Films, Crystal Sky Pictures y Scion Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Shaw Organisation, Presidio, Scanbox Entertainment, Pyramid, E1 Entertainment Benelux, Hollywood Classic Entertainment, Alliance Releasing Corporation, Concorde Home Entertainment, Rogue Pictures, Argentina Video Home, Film1, Chungeorahm Film, Concorde Filmverleih, Kinepolis Film Distribution (KFD), Deltamac Co., Europa Filmes, RCV Film Distribution, Cinecanal, Prooptiki Bulgaria, Odeon, RCV Home Entertainment, Capelight Pictures, Discovery Film & Video Distribution, Universal Pictures International (UPI) y Sena.

VER PELÍCULA Doomsday: El día del juicio

Doomsday: El día del juicio on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Doomsday: El día del juicio completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 30 millones, tiene una duración de 105 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Doomsday: El día del juicio (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Doomsday, película completa2014InglésDoomsday
Doomsday Lover, película completa2014ChinoDoomsday Lover
The Doomsday Body Clock, película completa2014InglésThe Doomsday Body Clock
Doomsday Book, película completa2012InglésThe Doomsday Book
La profecía del juicio final, película completa2011InglésDoomsday Prophecy
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima