Replicant (2001) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

Replicant

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.980

Replicant

HD
Ver película Replicant
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 10178 voto/s
2001 ( US ) · Inglés · Thriller, Acción, Ciencia ficción · AM-16 · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Replicant, película completa - Garrotte es un loco asesino en serie y también Jake Riley un veterano inspector de policía que también investiga sus homicidios. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para en cierta medida convertirse en un consumado escéptico, a pesar de que esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de ser humano bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente no obstante por otro lado los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para suprimir a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda lleva hasta su guarida. Puedes ver la película Replicant gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Julio del año 2001 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Asesino Perfecto (México), Replicante (Brasil), Asesino Perfecto (México), Replicante (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Replicant (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ringo Lam.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Acción, Ciencia ficción

2001 / HBO

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Replicante en Brasil.
  • Francia Le clone en Francia.
  • Italia The Replicant en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lawrence Riggins y Les Weldon.

PRODUCTORES del film

Producida por David Dadon, Danny Dimbort, Trevor Short, John Thompson, Richard G. Murphy, Tani Cohen, Avi Lerner, Tony Cataldo, Boaz Davidson y Danny Lerner.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Guy Zerafa y Alex Khaskin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mike Southon.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ringo Lam tuvo un costo estimado de realización de US$ 17,000,000 y fue producido y/o financiado por 777 Films Corporation, Millennium Films, Artisan Entertainment y Replicant Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Pyramid, Highlight Video, Columbia TriStar Home Video, TV4 Sweden, Eagle Films, Metropolitan Film & Video, Califórnia Home Vídeo, Alliance Atlantis Home Video, Artisan Entertainment, Sociedad General de Derechos Audiovisuales (SOGEDASA), Scanbox Entertainment, Lions Gate Films Home Entertainment, Highlight Film, Columbia TriStar Home Entertainment y Metropolitan Filmexport.

VER PELÍCULA Replicant

Replicant on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Replicant completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 17 millones, tiene una duración de 100 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Replicant (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Replicant Eve, película completa2014JaponésReplicant Eve
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima