Al límite / Am Limit (2007) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

Al límite

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 842

Am Limit

HD
Ver película Al límite
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 582 voto/s
2007 ( DE-AT ) · Alemán · Documental · ATP · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Al límite, película completa en nuestra guía cinematográfica - Alexander y Thomas Huber son dos hermanos que viven por y para el alpinismo desde su infancia. Su especialidad es la escalada de velocidad, consistente en alcanzar en el mínimo tiempo posible la cima de un muro de piedra, cuanto más escarpado y más arisco, mejor. Después de haber superado todos los retos que se han propuesto hasta el momento, ahora se enfrentan al más difícil todavía: coronar en tiempo récord el impresionante El Capitán, ubicado en el Yosemite Valley californiano. Aunque antes se darán una ?vueltecita? por el Torres del Paine, en plena Patagonia... Este documental de Pepe Danquart sigue los preparativos de los Huber y, simultáneamente, va contando la muy especial relación entre los dos hermanos: si a la hora de enfrentarse a las montañas ambos confían ciegamente en el otro hasta el punto que entre ellos se produce una especie de simbiosis y son capaces de convertirse en un ente único, en su vida ?civil? son como la noche y el día y llevan existencias completamente opuestas y disociadas. Pero les une su amor por la naturaleza. Una naturaleza inquietante, agreste, exuberante, a veces hostil, pero siempre hechizante, que la película retrata con respeto, pasión y fascinación, convirtiendo cada fotograma en una pequeña obra de arte visual -información de la distribuidora-. Es posible ver la película Al límite gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Marzo del año 2007 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania, Austria y otras partes del mundo. Título alternativo: Al límite (Argentina).

ACTORES / REPARTO de Al límite (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Pepe Danquart.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2007 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania, Austria Austria

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Al límite en Argentina.
  • Francia Les parois de l'extrême en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Pepe Danquart.

PRODUCTORES del film

Producida por Erich Lackner, Kirsten Hager, Ronald Vietz y Mirjam Quinte.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Christoph Israel y Dorian Cheah.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Wolfgang Thaler, Martin Hanslmayr, Max Reichel y Franz Hinterbrandner.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Pepe Danquart fue producido y/o financiado por Arte, Quinte Film GmbH, Österreichischer Rundfunk (ORF), Bayerischer Rundfunk (BR), Lotus Film y Hager Moss Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como First Run Features y Kinowelt Filmverleih.

VER PELÍCULA Al límite

Al límite on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Al límite completa tiene una duración de 95 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Al límite (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Limit, película completa2015InglésLimit
X-Treme Limit-Darkness, película completa2015InglésX-Treme Limit-Darkness
3 Mile Limit, película completa2014Inglés3 Mile Limit
Plank Limit, película completa2014InglésPlank Limit
Star Trek: The Next Generation - The Sky's the Limit - The Eclipse of Star Trek: The Next Generation, película completa2014InglésStar Trek: The Next Generation - The Sky's the Limit - The Eclipse of Star Trek: The Next Generation
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima