TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Al límite Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Al límite (2007)

Película HD

Películas · 1 h 35 min

Alexander y Thomas Huber son dos hermanos que viven por y para el alpinismo desde su infancia. Su especialidad es la escalada de velocidad, consistente en lograr en el mínimo tiempo posible la cima de un muro de piedra, cuanto más escarpado y más arisco, mejor. Después de haber superado todos los retos que se han propuesto hasta el momento, ahora se enfrentan al más compleja aún: coronar en tiempo récord el impresionante El Capitán, ubicado en el Yosemite Valley californiano. Aunque antes se darán una ?vueltecita? por el Torres del Paine, en plena Patagonia... Este documental de Pepe Danquart sigue los preparativos de los Huber y, simultáneamente, va contando la muy especial relación entre los dos hermanos: si a la hora de enfrentarse a las montañas ambos confían ciegamente en el otro hasta el punto que entre ellos se produce una especie de simbiosis y son capaces de convertirse en un ente único, en su vida ?civil? son como la noche y el día y llevan existencias completamente opuestas y disociadas. Pero les une su amor por la naturaleza. Una naturaleza inquietante, agreste, exuberante, a veces hostil, sin embargo siempre hechizante, que la película retrata con respeto, pasión y fascinación, convirtiendo cada fotograma en una pequeña obra de arte visual -información de la distribuidora-.Reparto: Thomas Huber, Alexander Huber, Dean S. Potter y Chongo.Dirección: Pepe Danquart.Género: Documental.Año de estreno: 2007.Origen: Alemania, Austria.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Am Limit, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Pepe Danquart (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima