FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Elvis Presley ¡Vive! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Televisión

televisión en vivo

ATP

Elvis Presley ¡Vive!

Televisión HD

Programa · 1 h 00 min

Elvis Presley ¡Vive!, CNN en español - Reconocido por múltiples generaciones y por una gran parte de la sociedad, Elvis Presley tiene un sitio permanente en la historia de la música estadounidense y mundial. Su figura marcó el inicio de una revolución musical que desencadenó una transformación cultural en todo el planeta. El legado de Elvis se festeja en el mundo entero, de el país nipón a Israel y de la India a Inglaterra. Su figura tocó los corazones de millones de personas en el mundo entero. Su música y su personalidad prosiguen inspirando y también influenciando a muchos artistas de todo el planeta. ¡Vive! exhibe el fenómeno de Elvis y de qué forma el "rey" dio a luz al Rock 'n' Roll en una era de conservadurismo y conformidad. Con su ritmo, Elvis abrió la puerta a los músicos negros y provocó una mayor tolerancia frente a la sexualidad abierta.Género: Biográfico.Año de estreno: 2017.
HORARIOSConsulta la programación de CNN en español para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

REPETICIONES: Si olvidaste ver "Elvis Presley ¡Vive!" puedes consultar la programación de CNN en español.

CNN en español HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de EE.UU. para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de entretenimiento HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima